10/1/18

Base de maquillaje buena, bonita y barata (Catrice)


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Venga que aunque haya sido duro arrancar después de las Navidades, ya estamos a miércoles y en nada tenemos de nuevo fin de semana.
Hace ya un tiempo que quería traeros a Beauty Blog by Susana la reseña de la base líquida de Catrice HD Liquid Coverage, una base muy famosa por su buena calidad-precio y que yo no podía dejar de probar.
La base promete durar 24h y tener un acabado mate en HD, ¿cumplirá lo que promete? 
Vamos a ver a lo que le he llamado la base de maquillaje buena, bonita y barata.


La base se presenta en un tarro de vidrio con gotero y en cuatro tonos, en mi caso he cogido el 01 Light Beige y el 02 Rose Beige, el mío es el 02 con sub-tono rosado, es el mismo que tenía en la Photofinish de la misma marca y que adoraba esa base, la cual ya no fabrican pero atentas, que para mi, hay un gran parecido (grande, grandísimo) de esta base con la antigua Photofinish, así que si os encantaba dicha base, os recomiendo que probéis esta.



Como veis, aunque los dos tonos sean claritos, hay diferencias entre ellos. Luego tendríamos aparte de estos dos, el 03 y el 04, para pieles más oscuras que la mía.
Hablemos de la cobertura, para mi es una cobertura media tirando a alta, cubre imperfecciones suaves y la ojera si no es muy marcada sin necesidad de corrector, por lo que es una gran opción como maquillaje de diario en el que no tenemos mucho tiempo y tampoco queremos hacernos un gran maquillaje (todo esto si las imperfecciones/manchas/ojeras no las tenéis muy marcadas o no os importa que no se cubran del todo) si no, obviamente y como el acabado de la piel es mucho más pulido, es usando corrector.
El acabado es mate pero no acartona ni marca más las arrugas como otras bases con acabado mate, sería ideal para pieles normales y mixtas pero sé de varias chicas con piel seca que la usan y están encantadas con ella.
Hablando de duración, es verdad que la duración de la base es muy alta, dura todo el día sin problemas de parches ni de perderla. Sí que transfiere, no demasiado pero un poquito sí.
Es buena base para fotografiar y es muy buena base para mezclar, yo la suelo combinar con otras bases más jugosas o más ligeras y así consigo un acabado más jugoso sin perder durabilidad ni cobertura.
Contiene 30ml y su precio ronda los 8-9€, ¡está más que bien!

¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parecen las bases de Catrice?

11 comentarios:

  1. No la he probado porque es de acabado mate y no es un acabado que me guste especialmente, prefiero otros, pero yo estaba enamorada de la Photofinish ¡¡dejaba una piel preciosa!, ¡que lástima que quitaran una base tan estupenda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado las bases de la marca aunque si los esmaltes y los pigmentos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La tengo para pedir al próximo pedido de Primor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con ella, como dices se puede usar a diario sino quieres maquillarte en exceso y te deja una piel perfecta, y muy muy natural!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente probarla pero no dejo de oir cosas buenas de esta base.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero siempre leo muy buenas críticas sobre ella. Apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  7. He probado muchas cosas de esta marca y me han gustado mucho, pero las bases precisamente no las he probado. Yo sí que las uso con acabado mate ya que mi piel es grasa, creo que esta me podría ir bien. Besos!

    ResponderEliminar
  8. La tengo y me gusta bastante es una buena base y económica.

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta base de maquillaje, es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he probado esta pero la photofinish me iba genial asi que probablemente la compre ya que tienen semejanzas, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  11. Después de verla por todos lados me apetece probarla, espero me vaya bien.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana