31/1/18

Cosméticos con árbol del té


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Mucho ánimo si hoy no está siendo un buen día y a seguir así si en cambio hoy estáis a tope!!
Hace alrededor de un mes que nuevos productos ecológicos han llegado a mis manos y hoy quiero contaros sobre ellos aquí, como siempre, en Beauty Blog by Susana.
Ya sabéis que adoro los productos naturales, sobre todo para el cuidado de la piel y el rostro y en esta ocasión quiero hablaros de tres productos: una loción corporal, un champú y un sérum facial, todos ellos de la línea cosmética de Árbol del té de Dransavi.
¿Queréis verlos? ¡Pues seguid leyendo que os cuento!


Muchas ya sabréis lo que es el árbol del té y para que sirve, pero para las que no lo sepáis, el árbol del té es una planta con un gran poder antiséptico y antibiótico, por lo que tiene diferentes y diversos usos. Se suele sacar de esta planta un aceite y con el, se hacen diversos usos cosméticos.
En este caso el uso que se le da es para regular la secreción sebácea y la prevención del acné en casos de pieles grasas, mixtas o con tendencia acneica.
En el caso del primer producto del que os voy a hablar, el champú, está indicado para todo tipo de cabellos pero para cabellos grasos, como el mío, va estupendamente.
El pelo siempre me trae por la calle de la amargura porque siempre tengo que estar pendiente de lavármelo un día sí y un día no (si hay alguna vez que puedo dejar dos sin lavármelo es para hacer una súper fiesta, no suele pasar) y cuadrándolo si tengo cosas "especiales".
Este champú me deja el pelo muy limpio, con volumen y suelto, con brillo, cosa que me encanta (algo bueno tenemos que tener las que tenemos el pelo graso, y es que el pelo tiene mucho brillo). Tiene un olor a árbol del té total, que a mi me gusta mucho.



Seguimos con la loción corporal de la misma línea y esta loción si que está indicada para pieles con tendencia acneica. Hidrata y purifica y su textura es crema-gel, muy ligera y fresca, que se absorbe al instante y deja la piel suave y elástica.
Yo la piel del cuerpo si no me la hidrato bien la tengo un poco seca y esta loción me deja la piel bien, pero si la tenéis bastante seca, tendréis que buscar otra línea para que os la nutra más en profundidad.
Contiene 300ml y su envase tiene tapita dosificadora que lo hace muy cómodo de aplicar.


Y por último el sérum de la línea de árbol del té, un sérum, como todos los demás productos, con certificado Eco-Cert y con olor intenso a árbol del té, que a mi me resulta muy refrescante y agradable.
Su envase tiene dosificador con "pum", mis favoritos, por su higiene y comodidad a la hora de usarlo y no desperdiciar producto.
Tiene una textura ligera, que se absorbe al instante dejando una sensación de frescor muy buena. Si no aplicamos la crema correspondiente después del sérum notaremos una ligera tirantez en el rostro, ya que un sérum siempre debe ir acompañado de una crema, pero si algún día notáis la piel muy grasa y parece que la piel no quiere mucha cosa encima, limpiad bien vuestra piel, tonificar y aplicaros el sérum y seguramente a la mañana siguiente notéis que la piel respira y se ha regulado la secreción sebácea.



También me enviaron desde Drasanvi unas cuantas muestras de las otras líneas de productos que tienen y que ya he probado alguna y algunas me han enamorado.

¿Optáis por la cosmética ecológica para el cuidado facial y corporal?

8 comentarios:

  1. A mi tipo de cabello no sé si le iría bien. Ahora estoy usando el aceite de coco para hidratarlo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo antes usaba líneas de árbol de té para mi piel grasa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Opto por lo que me va cayendo la verdad , pero si que me gustaria que fuese más natural la verdad.

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos, gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
  5. He probado alguna muestra de estos productos y me ha gustado mucho. Además el árbol de té suele venirme muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Unos productos muy chulos e interesantes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Anda, que buena pinta.
    Como no, me lo apunto!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana