22/1/18

Tratamiento Anti-edad Bio


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hace unos meses os enseñé mis productos de Bottega di Lungavita de la línea Bio Clarine y quedé encantada con ella, así que cuando vi que sacaron dos nuevos productos para un tratamiento anti-edad bio, ¡quería probarlos! Y es que una ya va teniendo una edad y hay que empezar a cuidarse un poquito más, sin esperar milagros, sin obsesiones, pero cuidando la piel, ¿no creéis?
Los dos productos que os quiero enseñar hoy en Beauty Blog by Susana son: una crema facial anti-edad y una mascarilla también para pieles maduras o pieles que de vez en cuando necesitan un extra de cuidados faciales.
¡Son estos!


Estos dos productos de la línea BioClarine, a diferencia con los otros de la línea, que tienen un packaging blanco, estos tienen las cajas en verde oscuro aunque por dentro también son blancos.



Empezamos por la crema facial antiedad un tratamiento para nutrir, rejuvenecer y suavizar las arrugas de cualquier tipo de piel.
Contiene extracto de granada, agua de aciano, aceites ricos en Omega 3 y Omega 6 y extracto de sésamo entre otros ingredientes que proporcionan propiedades refrescantes, calmantes, purificantes, reequilibrantes de la barrera protectora de la piel, reducir las arrugas y los signos de envejecimiento.
Está indicada para pieles maduras o prematuramente envejecidas.
Su textura es cremosa, no muy densa pero sí muy nutritiva que yo aplico dando un suave masaje para su mejor absorción y la piel tras su uso queda jugosa, elástica y luminosa con una sensación de confort muy agradable.



Lo que más ganas tenía de probar es la mascarilla de tratamiento anti-edad bio ya que adoro las mascarillas, me encantan y además me parece que hacen un efecto tremendo en la piel.
Se aplica una fina capa por todo el rostro y el cuello (no os olvidéis del cuello, que es el gran olvidado y es muy importante su cuidado ya que tiene una piel muy fina y delicada) y la dejamos actuar unos 15 minutos. Pasado ese tiempo la retiramos con agua tibia y secamos la piel a "toquecitos" y ya la piel estaría lista para aplicar nuestra crema habitual.
La mascarilla contiene extracto de mora, extracto de pistacho, aceite de oliva, aceite de granada y agua de aciano y todo ello hace que se redefina el óvalo facial, reduzcan las líneas de expresión, es hidratante y emoliente.
Está indicadas para pieles que necesitan purificar y detoxificar la piel.

La verdad es que la línea BioClarine de Bottega di Lungavita y esta línea de tratamiento anti-edad Bio me encanta. No es que tenga una piel madura y no son productos que yo tengo o necesite usar a diario pero sí es verdad que ya tengo bastantes arrugas de expresión y que si bien no se van a quitar, no quiero que vayan a más y quiero tener la piel cuidada y estos productos (la crema para usar un par de días a la semana y la mascarilla para ponérmela cada 15 días) me van muy bien.

¿Os preocupa el cuidado de vuestra piel? ¿Y las arrugas?

9 comentarios:

  1. A mi madre le vendría requetegenial que la quiero picar a cosmética natural
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la mascarilla! Desde luego que los productos Bio son de lo mejor! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla tiene muy buena pinta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no conocía estos productos y tienen una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene muy buena pinta! Me lo apunto para mi madre, que le vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos. los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. A mi ahora mismo la flacidez, pero estoy en ello.

    ResponderEliminar
  8. Al vejez nos llega a todas. Yo, la verdad, es que la llevo bastante bien (desde el punto de vista físico y psicológico), pero agradezco esta clase de cremas, sobre todo para el cuidado. Me lo apunto!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana