29/1/18

Vestido a cuadros


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Espero que muy bien! Yo me lo he pasado genial, con comidas familiares y ayer estuvimos en un teatro para bebés y niños y nos lo pasamos muy bien los tres.
Aproveché el fin de semana para estrenar el vestido que me cogí en Zaful y que no estaba muy convencida de él en principio pero luego puesto me ha encantado.
También tengo pendiente de enseñaros en Beauty Blog by Susana el vestido que me cogí en Zara en las rebajas y que me tiene totalmente enamorada, ¡ya os lo enseñaré en un outfit! Pero ahora, vamos a ver mi nuevo vestido a cuadros :)





Vestido: Zaful

La verdad es que la talla me va muy bien, siempre os digo que miréis la guía de tallas, porque yo suelo usar una S o M, depende de la prenda, y este vestido es la XL y me va genial, así que no os preocupéis por pediros una talla que no es la vuestra, lo importante es que la talla quede bien.
Me gustan mucho estos vestidos porque el corte que tienen me parecen muy favorecedores y además al ser de manga larga me encanta para invierno con medias tupidas, como lo llevo en el outfit.

El precio de este vestido es de $16,95 y lo hay en diferentes tallas. Hacía mucho tiempo que no tenía un vestido a cuadros y me ha gustado, la verdad.

¿Os gusta este estilo de vestidos? ¿Y los vestidos a cuadros?

8 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana