23/2/18

5º Cumple Blog


¡Buenos días bellezas!
5 años ya por aquí, quien me lo iba a decir a mi... Todos los años cuando llega este día me sorprendo a mi misma de la cantidad de tiempo que llevo con el blog, de algo que no sabía ni por donde empezar cuando escribí las primeras entradas y que ahí siguen publicada porque aunque las fotos son horribles, el tamaño, todo es un poco desastre, son mis comienzos y así es como realmente se aprecia la evolución y lo que he ido aprendiendo cada día de este mundo blogger, que no deja de enseñarme cosas y de hacer que quiera mejorar día a día lo que hago.
Después de 5 años tengo claro lo que quiero y lo que no y he cometido muchos errores que no volvería a hacer si volviera a empezar, pero... de eso se trata, ¿no? De ir aprendiendo de los errores e irlos mejorando, o al menos eso creo yo.
Este no es un post de hacer números y demás pero si es un post de hacer balance del año y de dar las gracias por poder celebrar este 5º cumple blog.
Sin duda, haciendo balance del último año, ha sido el más duro para mantener las publicaciones en los días previstos, subir contenido a las redes sociales, etc. Y sí, desde que Sergio está con nosotros el tiempo vuela y es complicado sacar tiempo para llevar tanto este blog, Beauty Blog by Susana (con entradas todos los lunes, miércoles y viernes) como Piolineando (con entradas todos los domingos) y sus respectivas redes sociales pero oye, lo he conseguido, estoy muy contenta de ello y espero poder seguir así mucho tiempo, pudiendo compaginar todo para no tener que dejar nada de lado :)
Siempre tengo que dar las gracias a las empresas que confían en mi y en lo que hago, es todo un orgullo y a todas esas personas que me leéis y estáis por aquí, sin vosotros nada de esto tendría sentido y me alegra de tener a personas por aquí desde los comienzos, creciendo juntas y a las nuevas incorporaciones, ¡bienvenidos!
Y si el anterior párrafo lo empezaba con la palabra siempre, ahora tengo que empezar por la palabra nunca y es que...
Nunca puedo dejar de decir en este post cada año la importancia de mi marido en todo esto, por su apoyo desde el principio, por sus ánimos, por su ayuda técnica (indispensable) y por lo mucho que me escucha cuando le cuento cosas de productos cosméticos, maquillaje, tratamientos y un largo etcétera, que ya sabe un montón del tema y eso, ¡me encanta! ¡Gracias por todo!

En esta ocasión he querido celebrar este 5º cumple blog con sorteos durante todo el mes de Febrero, el mes del cumple-blog, pero hoy es el gran día y aún quedan algunas sorpresas que daros en modo agradecimiento, así que... estad muy atentas tanto al blog como a las redes sociales, ¡sorteazos!

Ojalá y el año que viene, el 23 de Febrero os escriba otro post así, celebrando el 6º aniversario.

Gracias una y mil veces por ser parte de Beauty Blog by Susana, ¡os quiero!

27 comentarios:

  1. muchas felicidades por estar estos 5 años entre nosotras, deseo que estes tanto tiempo mas como tu lo desees, deseo seguir viendote por aqui, feliz ccumple guapa Susana :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cielo, 5 años ya siguiéndote, compartiendo hobby y sueños. Enhorabuena por tu trabajo, un besazo 😘

    ResponderEliminar
  3. Felicidades nuevamente y gracias por estos 5 años compartiendo cosas con nosotras, espero que sean muchos más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades y a seguir creciendo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades porque te mereces esto y mas eres una persona trabajadora y constante que no ha dejado un dia de publicar y de enseñarnos cosas, yo se bien de antemano todo lo que trabajas! Ojalá haya un 6 y un 7 y un 8..y asi sucesivamente, felicidades de nuevo amiga! Te quiero❤

    ResponderEliminar
  6. Cada día, cada post, es un poco mejor, felicidades por el éxito, y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Susana


    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleblog!!! a por muchos más

    ResponderEliminar
  9. muchas Felicidades y ¡a por otros cinco! ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y a por muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por estos 5 años, guapa! Y qué sean muchos años más.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena, guapísima! A por muchos años más. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños,espero leerte muchos años más :)

    ResponderEliminar
  14. Millón de Felicidades por todo este tiempo dedicándonos cada día mil cosas interesantes y espero que sigas por muchísimos más
    Muchos Besitos y a disfrutar ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario del blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por estos 5 años y te deseo que se cumplan tus deseos. Sigue así y serán muchos pero muchos cumple-blogs más!!

    ResponderEliminar
  17. Muuuuuuchisimas felicidades y por muchos años más!!!!
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz cumpleblog guapísima!Y que sean muchos mas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades por le Cumpleblog !!!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas Felicidades bonita!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades cariño 🤗 🎉 🎊 y a por muchos más ➕ 💕 💞 💞

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana