19/2/18

Makeup Galenic: Bronzer & Blush


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que genial! 
Yo estoy muy contenta de escribiros un nuevo post y en este caso de dos productos que acaban de salir a la venta de Galenic, y son unos polvos de sol y un colorete en crema. Ya sabéis que la marca es de alta calidad, tanto en sus cosméticos como en el maquillaje, sus diseños elegantes y su acabado en la piel, de lujo.
Vamos a ver el makeup de Galenic: Bronzer & Blush en Beauty Blog by Susana :)




Sí, es una preciosidad, no hace falta que yo os diga nada porque a la vista está lo bonito que es. Deja un halo de sol dorado natural, sutil pero favorecedor y se puede usar de varias formas diferentes, según el gusto. Lo podemos aplicar por todo el rostro para dar un tono de sol o aplicarlo un poco más intenso en zonas estratégicas del rostro para hacer el famoso contouring y corregir y disimular algunas zonas del rostro.
Su formula es de larga duración por lo que no tenemos que preocuparnos de que lo vayamos perdiendo, a mi me dura muy bien el tiempo que estoy maquillada. 
Con el bonito dibujo que tienen los polvos, da pena usarlos pero yo soy de la opinión de que las cosas están para usarlas, ¿no os parece?



Ahora pasamos al colorete en crema de Galenic, con una polvera muy elegante en negro brillante. El color es un tono rosado, para dar un rubor discreto, muy natural, que favorece a cualquiera. Tiene un acabado en polvo y una larga duración y me encanta para aplicarlo con los dedos y trabajarlo un poquito así rápidamente en cualquier ocasión, para llevarlo en el bolso y dar un toque en un momento dado. A mi es un tono que me encanta, me parece muy elegante, muy natural, que sirve para cualquier piel y cualquier ocasión, ¡es una pasada!
Y yo tengo que reconocer que no soy demasiado fan de los coloretes en crema, los prefiero en polvo, pero este me ha ganado.

¿Soléis usar bronzer? ¿Os gusta la textura crema en un colorete?

8 comentarios:

  1. Son preciosos los dos, la verdad que en crema no he tenido colorete,me gusta más en polvo también,pero .....es ideal! Gracias y feliz entrada de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen!
    Yo sin embargo adoro los de formato crema, se adaptan mejor a mi piel que es seca.

    www.azulverdemar.es
    www.instagram.com/azulverdemar/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Galenic es una marca que amo con locura.
    Bronzer si que suelo utilizar pero un poco solo, en cuanto al colorete en crema es algo que de momento no me he atrevido por miedo a que me saque brillos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El colorete es lo que más me gusta de las dos cositas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonito peo no soy muy fan de los cooretes en crema
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Los dos son preciosos. El bronzer me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Son superbonitos los dos.. no soy mucho de colorete en crema prefiero en polvo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana