7/2/18

Review Fridda y Farma Dorsch


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo lleváis la semana? Venga ánimo que ya queda menos para el fin de semana :)
Hoy en Beauty blog by Susana vengo con una review de dos productos de Fridda Dorsch que estoy usando últimamente y que he incorporado a mi rutina facial de limpieza y cuidado de la piel del rostro, que por cierto, os estoy preparando un post súper interesante sobre mi rutina facial que muy pronto os publicaré y que espero os sirva de mucha ayuda o si no, de recordatorio.
Pero bueno hoy vamos a lo que vamos con la review de Fridda y Farma Dorsch de el gel limpiador sin jabón y la mascarilla purificante ultra reafirmante.



Empiezo con el Soft Clean Gel, un gel limpiador sin jabón de Fridda Dorsch en botella dosificadora, que ya sabéis que son mis formatos favoritos, por su comodidad, higiene y aprovechamiento del producto.
Es un gel limpiador muy ligero en cuanto a textura, se trabaja muy bien por el rostro y se retira fácilmente con agua. Limpia en profundidad incluido el maquillaje y no lleva jabón ni grasa, lo que lo hace perfecto para pieles normales, mixtas y grasas. No deja sensación de tirantez una vez limpia la piel con el gel gracias al aloe vera y diversos agentes hidratantes que llevan en su composición y la piel queda limpia, suave, fresca y confortable. Muy recomendado.
Contiene 200ml y su precio es de 19€.


Como buena amante de las mascarillas que soy, me gusta probar y tener mascarillas de todo tipo y el caso es que me gustan todos los formatos y texturas, a ver, unos más que otros pero no hay ningún tipo de mascarilla que diga estas no me gustan. Pero lo que me ha pasado con esta mascarilla purificante ultra reafirmante de Farma Dorsch ha sido amor a primera vista. Para empezar por su formato, también con dosificador, que me maravilla y es verdad que este tipo de envases en las mascarillas no se suele ver. Después por su composición y certificado Eco Cert (ya sabéis mi amor por los productos naturales, ecológicos, bio, etc.) y su olor, super fresco y mentolado que hace que la piel se sienta fresca, limpia, purificada, reafirmada, ¡es una sensación súper agradable! No penséis que da frío, no es así, pero si que se siente un frescor que es una pasada.
Llevaba una semana de poco descanso, menos cuidado en la piel y la tenía con más rojeces, algún que otro granito y me cambió la cara tras la mascarilla, no os voy a decir que se fueran los granitos, evidentemente, pero las rojeces desaparecieron y los granitos se fueron secando y ahora tengo la piel mucho mejor, ¡me ha encantado!

Y ahora lo mejor de todo, después de esta review de Fridda y Farma Dorsch... estos dos productos los estoy sorteando en Instagram, así que corre y apúntate al...

¡¡SORTEO!!


Puedes hacerlo rápidamente pinchando aquí :) ¡¡Mucha suerte!!

¿Cuáles son los dos productos de cuidado y limpieza facial que más os gustan?

3 comentarios:

  1. En principio creo que ninguno de los dos productos son para mi tipo de piel que necesita unos productos más específicos para piel seca y madura,


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleblog, la limpiadora me ha gustado pero no me apunto al sorteo porque tengo muchas mascarillas sin empezar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa mascarilla me ha gustado, me paso por tu instragram a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana