6/8/18

Aceites para las cutículas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Vamos a por el jueves! Que en nada llega el fin de semana y seguro que muchas de vosotras estáis de vacaciones o a punto de cogerlas.
En el post de hoy de Beauty Blog by Susana quiero hablaros sobre la importancia del aceite de cutículas y os voy a hablar de dos en concreto, para que tengáis algunas referencias a la hora de haceros con uno y las diferencias que puede haber entre ellos.
Si os interesa el tema y queréis saber más, ¡seguid leyendo!

Hay miles de aceites de cutículas diferentes en el mercado, por lo que muchas veces nos volvemos locas a la hora de comprar uno y llevárnoslo a casa para empezar a usarlo. Quizá nunca hayas usado uno y no sepas muy bien para que sirve ni como ni cuando utilizarlo, así que os voy a dar una información básica sobre este tipo de aceites indicados exclusivamente para el cuidado de las cutículas, esa zona tan conflictiva para muchas de nosotras.
La piel de la zona de la cutícula, es diferente de la piel de los dedos y las manos, por lo que si sólo utilizamos crema de manos y no ponemos atención a masajear las cutículas cuando nos la aplicamos, lo más probable es que esa zona se quede sin hidratar.
El aceite de cutículas esta formulado específicamente para las cutículas y las uñas y por ello, es un producto muy efectivo para la zona, desde el primer día de uso.
Mi recomendación es que se use una vez al día, preferiblemente por la noche, cuando ya no vayamos a hacer nada con las manos y así el producto pueda penetrar y actuar durante toda la noche.
Se aplica una pequeñísima cantidad en cada uña y se masajea en movimiento circulares tanto por toda la uña como por las cutículas, consiguiendo nutrir e hidratarlas y con ello, que desaparezcan los odiosos "padrastros", las cutículas no crezcan tanto y las uñas estén fuertes y sanas.


Una vez explicado todo eso, os he traído hoy dos ejemplos de dos aceites de cutículas y uñas muy diferentes, pero ambos muy aptos, la diferencia está un poco en la marca, los ingredientes y sobre todo, en el formato del envase, el de Orly es una marca muy reconocida en el mundo de las uñas y se aplica con un pincel (como los esmaltes). El otro es de Jericho, una marca para mi desconocida hasta el momento y su aplicador es en roll-on, para mayor facilidad de aplicación sin desperdiciar producto.
Sobre el precio de estos aceites para las cutículas, el de Orly contiene 9ml y su precio es de 8€ y el de Jericho en roll-on contiene 10ml y su precio es de 4,50€.
Así que según mi opinión, para uso profesional yo cogería el de Orly, por su higiene a la hora de utilizarlo de clienta en clienta y la confianza que tengo en la marca. Para uso en casa, cogería sin duda el de Jericho, porque su aplicador es muy cómodo y es mucho más barato.

¿Usáis aceite para las uñas y las cutículas?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana