27/8/18

Se acabó lo que se daba... (Verano 2018)



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el mes de agosto? ¡Espero que muy bien!
Hoy os traigo una ronda de productos acabados en la sección "Se acabó lo que se daba..." en este caso de los productos que he terminado en los meses de Junio y Julio.
En estos meses he hecho una gran limpieza de productos cosméticos y de maquillaje, no me gusta acumular y quería tener todo mejor ordenado y con más espacio así que todas las cosas ya tiene nuevas dueñas (he sido como los Reyes Magos jajaja) y además voy acabando cositas, así que estoy súper contenta.
¡Estos son los productos que he terminado!

Para empezar, he dado por terminada la máscara de D'Orleac que veis en la foto de portada y es que ya apenas quedaba producto y el que quedaba, ya estaba súper denso y al aplicarlo se caía en el párpado, así que no merecía la pena seguir guardándola. Es un máscara que en su momento me gustó para el día a día, tiene un gupillón muy estrecho que hace que llegues bien a todas las pestañas y tiene un acabado bastante sutil, por ello sólo la veo para diario si te gusta ir bastante discreta.



Hemos acabado la crema de protección solar 50+ para niños de Aderma en formato spray, la cual usamos el verano pasado y el principio de este lo que quedaba y nos ha gustado muchísimo, se le aplica súper fácil y cómodo al peque, se extiende divinamente ya que tu textura es ligera y va bien protegido, nunca se le ha enrojecido la piel ni se ha quemado ni nada de eso. Ya hemos repetido con su nuevo formato.



Lo mismo os digo con nuestra crema, la protección SPF50+ de Aderma, la que usamos los papis, se ha acabado un poquito antes que la de niños ya que claro, nosotros somos dos usándola y la otra sólo uno y sus dimensiones son mucho menores :) Al igual que la otra nos ha gustado mucho por su protección, por su comodidad a la hora de aplicarla, su textura ligera de rápida absorción, ¡un acierto! Y también estamos con el nuevo formato de la misma, ¡encantados!



Adoro las mini-tallas sobre todo para viajar y esta es la que he estado usando durante año y pico cada vez que me iba fuera, de hecho siempre tengo un neceser preparado para cualquier ocasión y no la sacaba de allí. Es la Roller Lash de Benefit, de mis máscaras de pestañas favoritas, sin duda hasta el momento y repito sin parar, tengo un par de mini-tallas abiertas y cuando se me acaben el formato grande me está esperando, así que ando bien servida.


Por último he acabado esta loción corporal en spray de Revlon, que tengo que reconocer que me ha maravillado. Contiene aceite de almendras, su textura es súper ligera, se absorbe al momento y deja una piel muy bien hidratada, lisa, jugosa, me gusta muchísimo como me deja la piel. Además el bote cunde un montón por lo que si tengo la oportunidad, repetiré, ¡seguro!

¿Qué habéis acabado vosotras este verano? ¿Habéis probado alguna de las cositas que os enseño hoy?

4 comentarios:

  1. A mí la crema en spray también me está gustando mucho y la máscara de Benefit la tengo en las últimas. Muackss :-)

    ResponderEliminar
  2. No he probado aun la mascara de Benefit y mira que he oído hablar de ella Un beso

    ResponderEliminar
  3. Curiosidad por la loción de Natural Honey
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana