13/8/18

Tips para conseguir los mejores precios al comprar ropa


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post dedicado a algo que nos apasiona a todas: encontrar las mejores ofertas durante todo el año. Con el comienzo del mes de agosto, las tan deseadas rebajas llegan a su fin y tenemos que darnos prisa si queremos conseguir prendas que valgan realmente la pena. En época veraniega solemos tirar la casa por la ventana cuando a moda se refiere, y en invierno también para qué nos vamos a engañar, ya que nos encontramos prendas divertidas, llamativas, cómodas y livianas que nos ayudan a salir del apuro y lucir geniales cuando se presentan los días más calurosos del año. Es por eso que hoy quería dejaros algunos tips para haceros con todas esas prendas o complementos que tanto deseáis al mejor precio, tanto si es para vosotros como para hacer algún regalo.


1. Buscar en tiendas no dedicadas exclusivamente a moda. Hoy en día nos podemos encontrar prendas de ropa en cualquier tienda, sin importar al sector al que estaba destinada en primer lugar, cosa que sucede en cualquier parte del mundo. Un ejemplo de ello con los supermercados o hipermercados que hace años dieron el paso de apostar por dedicar una parte de su espacio a la venta de ropa y que ofrecen como el supermercado Tottus ofertas en estas épocas del año. A pesar de la creencia popular, la ropa de este tipo de establecimientos suele ser de buena calidad y estar a un precio muy asequible, por lo que en épocas de rebajas se convierten en una opción excelente en la que invertir.

2. Páginas web y apps. No podemos negar que internet se ha vuelto indispensable en nuestras vidas y es por eso que a la hora de encontrar gangas es una de las herramientas más importantes. Gracias a internet tenemos a mano multitud de páginas web que recogen ofertas e incluso catálogos de cada mes con todas ellas de cada una de las marcas más solicitadas, Ofertero, esdemarca, vente-privee, La Redoute, etc. La necesidad de encontrar los artículos en su precio más bajo ha llevado a la creación de páginas y extensiones web que nos permiten crear alertas para cuando el producto llegue a un precio razonable, e incluso algunos de ellos nos compara diferentes páginas para encontrar el mejor precio. También tenemos apps como Telegram que nos permite seguir canales de ofertas y descuentos. La particularidad que tienen estos canales es que nos van enviando ofertas conforme van saliendo, de esa forma no tenemos ninguna excusa para perdernos los mejores chollos en moda.

3. Newsletters. Si sois un poco desconfiadas con respecto a lo mencionado anteriormente, una de las mejores opciones es apuntarse a las newsletters de las distintas tiendas. Solo con apuntaros la mayoría de las tiendas os dan x dinero de descuento, además de que os avisan antes de nadie del comienzo de las épocas de rebajas. Pero no se quedan ahí, sino que a menudo, nos llegan emails ofreciéndonos como suele hacer Zara ofertas exclusivas solo para aquellas que nos hayamos suscrito a su newsletter. Por supuesto, esta opción puede causar enormes problemas si tu intención es ahorrar todo lo posible y comprar una sola cosa concreta, pues las presentaciones de estas newsletters suelen ser tan bonitas que es imposible resistir la tentación de hacernos con todas y cada una de las prendas.

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, ¿qué os han parecido estos tips tan diferentes para intentar hacernos con nuevos artículos de moda a un precio más barato? ¿Conocíais alguno o tenéis vuestro propio método?

1 comentario:

  1. Por mi parte te puedo decir que a mí el servicio de momento me está funcionando BIEN👍. En breve voy a explicar en detalle qué se consigue, te voy a revelar mis datos secretos para que juzgues por ti mismo, mi opinión al respecto argumentada con total transparencia.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana