10/9/18

Corrector Catrice Camouflage


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo la verdad es que estoy encantada con la vuelta a la rutina, que gusto dan las vacaciones pero también que gusto da volver a la "vida normal", sobre todo cuando se tienen hijos...
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo una review de un producto que llevo queriendo tener mucho tiempo y que al final por unas cosas o por otras no acababa de comprármelo, pero ese momento ha llegado y os quiero hablar de mi experiencia con el corrector Catrice Camouflage, un corrector low cost que promete una cobertura alta, larga duración (hasta 12h) y ser resistente al agua, ¡vamos a ver!




El formato del corrector Catrice Camouflage es en líquido, con un pincel para sacar el producto y si queremos, para su aplicación (ya sabéis que cada uno se aplica el corrector como mejor le viene, con los dedos, con brocha, con el aplicador...etc.). Su textura como decía, es líquida, pero es un líquido denso, no es nada acuoso pero se extiende muy bien, es fácil de trabajar y es verdad que es de alta cobertura, cubre perfectamente manchas y marcas en la piel.
Hay que trabajarlo "rápido" ya que al ser waterproof, una vez se asienta ya no se mueve del sitio, cosa que es genial, porque no te vas quedando sin corrector a lo largo del día.
Para la zona del contorno de ojos y patas de gallo, marca un poquito los pliegues, no nos vamos a engañar, yo ya no soy ninguna veinteañera y tengo la zona "marcadita", así que huyo de las cosas que me las acentúen más, por lo que para esta zona o lo uso un poco más abajo y no justo en las arrugas o uso uno más ligero para esa zona.

Contiene 5ml su precio ronda los 3,90€ y lo hay en cuatro tonos diferentes. Yo me he cogido el más claro de todos, es el tono 010 Porcellain.
La verdad es que Catrice es una marca que me gusta mucho, ya que pese a ser low cost da unos resultados muy pero que muy bueno, por lo que creo que es una marca que merece la pena probar.

¿Habéis probado este corrector de Catrice? ¿Me recomendáis algún otro?

3 comentarios:

  1. Yo lo compré porque se me está terminando el mío de Maybelline y veremos a ver si me gusta igual o prefiero el otro pero he leído buenas críticas por lo que me gustará.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Mi hija necesita uno para las ojeras, le comentare que pruebe este. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es el que estoy usando ahora y estoy encantada. El de tarrito que fue el primero que que conocí también me gusta muchísimo, pero este aun más por mi tipo de piel.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana