17/9/18

Disfrutabox Agosto 2018


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Hoy ya con las pilas cargadas para afrontar la semana? ¡Espero que sí!
Cada mes en Beauty Blog by Susana os traigo el post con el contenido de la caja Disfrutabox, ¡y este mes no podía ser menos!
En este caso y con la vuelta al cole, la caja Disfrutabox de Agosto lleva el nombre de "Curso del 18" y nos trae una variedad de productos de lo más interesante.
¡Vamos a verla!



Empezamos con las bebidas de la caja que este mes las componen los sobrecitos de Nescafé 3 en 1, ya que en el mismo sobre tiene el café, la leche y el azúcar, así que no necesita nada más. Como no soy cafetera, los disfrutarán otros en mi familia.
Y también tenemos las nuevas cervezas Radler 0,0% de Amstel, la típica cerveza con limón pero ahora sin alcohol, ¡buena idea!


En esta parte las cosas más saludables las componen los sobres para llevar de Runaway, un snack cremoso ecológico para disfrutar estés donde estés. Tenemos tres sabores diferentes: almendra, café y té matcha, ¡hay que probarlos todos!
Y de Costa Eco, una bebida ecológica de arroz, plátano y fresa. Está pensando para que los peques disfruten de un desayuno o merienda saludable con poco contenido en grasa, sin gluten y sin lactosa y en formato mini.


Había oído y visto mucho los Pick Up! pero nunca los había probado (al menos que yo recuerde) y que os voy a decir, ¡están riquísimos! Además, son 5 galletas rellenas de chocolate, envasadas individualmente, algo que me gusta mucho porque puedes llevarlas donde quieras si lo necesitas y si no es el caso, abres el paquete y las demás galletas que no te comas, no tienen que perder su frescura.
Con Truvia tenemos el endulzante de Stevia que no tiene calorías, su textura es casi igual al azúcar y con mucho sabor.


Los ya famosos Yatekomo han sacado una nueva edición limitada de fideos orientales a los 4 quesos, ¡con lo que me gusta a mi el queso! Y ya sabéis, están listos en 3 minutos.
De Nature Valley las barritas Crunchy de avena y miel. Están envasadas de dos en dos y vienen 5 paquetes en cada caja. Son unas barritas finas súper crujientes y con mucho sabor, ideal para comer entre horas.


Y como regalo, no lo esperaba ya que no viene en la lista de productos de la tarjeta tenemos estos dos productos, ya conocidos para mi.
Los snacks de Velarte en su sabor veggie, unos panecitos crujientes que son una delicia y el agua Defence de Solán de Cabras, la versión de pomelo rosa y flor de azahar, que me encanta.



Y por último, el producto de belleza de la Disfrutabox de Agosto es esta mascarilla capilar efecto sauna para reparar y nutrir el cabello.
Lleva ingredientes como el aceite de argán, un complejo de aminoácidos y de vegetales que hacen que el cuero cabelludo esté sano y por ello, podamos lucir pelazo.
Aún no he probado esta mascarilla porque he decidido dejarla reservada para cuando se vaya el calor, el sol y llegue la época de otoño, y así reparar en su totalidad todo lo que el verano, el agua de la piscina, la playa, etc haya podido dañar.

Si te ha gustado la caja y quieres pedirla con descuento, mete el código BEAUTYBLOG en el proceso de compra y vuestra primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 15,91€ :)

¿Qué producto no puede faltar en vuestra casa con la vuelta al cole?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana