3/9/18

Flormar Nails


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la vuelta al mes de Septiembre y a la rutina? Yo hoy ya con el peque de vuelta a la guarde y organizándome para que me cunda mucho ese ratito que él no está, ¡que se pasa volando!
Más de una vez os he enseñado en Beauty Blog by Susana esmaltes de Flormar y es que me parecen de muy buena calidad y a muy buen precio y la duración, de lo mejorcito que hay en el mercado, por lo que hace que sean unos esmaltes de lo más recomendables.
He recibido una caja preciosa con productos de cuidado de las uñas, esmaltes, etc. y quiero enseñaros todo su contenido, ¡es este!



Empezamos por los dos cuidados para las uñas que tenemos en la foto, por un lado el Moisture Boost, un esmalte base para hidratar, proteger y fortalecer la uña, que hará las delicias de las uñas secas, frágiles y con tendencia a romperse. Usar sólo o debajo del esmalte de color que queramos.
Por otro lado tenemos el aceite de cutículas enriquecido con Vitamina E, limón y aceite de almendras dulces con el que nutriremos la uña y la cutícula y además favorecemos a que la uña esté blanca y pierda el tono amarillento. 
Se puede usar sin llevar esmalte o encima del esmalte que llevemos (os recomiendo usarlo por la noche antes de dormir y así actúa durante toda la noche).



Ahora es el turno de darle color a las uñas y os quiero hablar de la línea Jelly Look, con estos dos colores, un rosa palo súper bonito y el clásico rojo, rojo. La línea de esmaltes Jelly Look se caracteriza por tener un acabado de uñas de gela, sin lámpara ni nada parecido, usándolo igual que cualquier otro esmalte pero con un acabado brillo gel espectacular.



Ahora pasamos a la línea Quick Dry, que en esta línea, lo que prima es la rapidez en el secado de las uñas. Son unos esmaltes que tardan en secarse menos tiempo del habitual en un esmalte y por ello, más rápidamente podemos seguir con nuestra vida normal sin esperar mucho a que nuestras uñas estén listas para seguirnos el ritmo. Una idea perfecta para mi, que me cuesta sacar tiempo para esmaltarme las uñas y a veces cuando lo hago, luego me tengo que poner a hacer algo y desastre total.


En el caso de la línea Full Color de Flormar, se caracteriza por ser una línea de esmaltes con colores vibrantes, que cubren muy bien la uña de color desde la primera pasada y son muy fáciles de aplicar. El acabado tiene mucho brillo y son de larga duración, además, sus envases son de un tamaño muy cómodo de llevar.


Para finalizar, nada como pulverizar el Drying Spray en cualquiera de nuestras manicuras y conseguir un secado más rápido a nuestras uñas, ¡que se agradece! (Acordaros de pulverizar el spray a una distancia de las uñas, no pegado a ellas para evitar marcas indeseables).
Y cuando ya nuestra manicura no esté en optimas condiciones, con el Easy & Go sponge nail polish remover, nada más fácil que meter la uña, una por una, y moverla un poco hacia los lados para que la esponja impregnada en quitaesmalte haga su función y la uña salga sin esmalte, ¡así de sencillo!

¿Cuál es vuestro ritual de productos a la hora de haceros la manicura?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana