13/12/18

Cejas perfectas con Mary Kay


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Todo bien? Yo ya como loca con que lleguen las Navidades, ¡estoy deseando!
Muchas ya conoceréis la plataforma Youzz en la que van sacando proyectos con los cuales, un número limitado de personas pueden probar productos, bueno, pues la última campaña era para conseguir unas cejas perfectas, me apunté y fui una de las seleccionadas. Cuando anunciaron el proyecto no especificaron marca ni productos que se iban a testar, simplemente se sabía que era algo para las cejas y que alegría cuando vi que era este lote de productos Mary Kay.

Apenas he probado dos o tres productos de la marca pero el desmaquillante bifásico de ojos sí que lo había probado y me parece de los mejores que hay, ¡es una pasada! Así que muy feliz de volver a tenerlo en mi tocador ;) Limpia fácilmente y sin tener que frotar ni dar mil pasadas todo tipo de maquillaje, sombras, máscaras de pestañas, waterproof y demás, ¡tenéis que probarlo!





Y ahora gracias a esta campaña he probado también el corrector, el cepillo doble para rellenar y peinar las cejas, el lápiz de cejas y el tinte voluminizador de cejas.
Estoy muy muy sorprendida con la calidad de estos productos y me he enamorado de todos ellos, sobre todo del corrector que es un corrector de muy alta cobertura y un acabado espectacular. Su formato es tipo gloss, con ese mismo tipo de cepillo que lo veo súper cómodo y práctico a la hora de aplicarlo y yo que llevo ya una buena temporada siendo un panda andante, me he quedado alucinada de la diferencia de mis ojeras al aplicar este corrector, se ha convertido en mi mejor amigo jaja.
También me ha gustado mucho el lápiz de cejas, tiene un tono muy natural, acorde a mis cejas, la mina es muy muy fina y es muy fácil con él hacer unas cejas naturales pintando "pelo a pelo".
El cepillo de doble punta es un indispensable para poder peinar y dar forma a las cejas y este es de una gran calidad. El tinte es lo que menos me ha gustado y no es que no me haya gustado, pero es de estos productos que hay que aplicarlos con cuidado de no pasarte y parecer una super cejotas, algo que no me gusta nada, pero si se usa con tiento, quedan con volumen, tupidas y sin moverse.

Y este es el resultado, a mi me gusta dejármelas naturales, pero he notado mucho la diferencia.




Mi código si os queréis registrar en Youzz es wyjUAz7Fto, regístrate y prueba ;)

¡Feliz día bellezas!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana