17/12/18

Diamond eyeshadow


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Diciembre? ¡Espero que muy bien!
En el post de hoy quiero enseñaros las novedades de maquillaje de Jorge de la Garza y en este caso han sacado a la venta tres sombras de ojos en crema, perfectas para estas Navidades.
Ya sabéis que adoro la marca, tanto para mi uso personal como cuando voy a maquillar y estoy encantada de poder disfrutar de estas tres sombras tan especiales.
¡Vamos a verlas!




La presentación de las sombras es en un tarro de vidrio, contienen 4,5g cada una y las hay en tres tonos diferentes: 01 Black, 02 Red y 03 Beige.











Las sombras son de textura cremosa con acabado aterciopelado, súper pigmentadas, con sólo deslizar el dedo es una pasada lo que pigmentan. Se trabajan de maravilla tanto con el pincel como con la yema de los dedos. Son perfectas para ponerlas como sombra final, o sombra única, dependiendo del resultado que queramos obtener. Yo la verdad es que estoy encantada con ellas y sé que las voy a dar bastante uso, ya que me parecen muy diferentes y la duración es brutal, yo que casi nunca uso pre-base (más que nada porque no he cogido la costumbre y se me olvida la mitad de las veces) me duran horas y horas intactas, sin moverse y eso es algo que valoro mucho.

Ya he subido un look con la sombra Beige y os iré subiendo algunos más en estas fechas con las demás por las redes sociales.

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Son unos tonos preciosos, el verde es una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas! Además las vemos ideales para los looks de Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Jorge de la Garza, y desde que se que se dedican en Instagram a seguir a bloggers de belleza para que les sigan y luego dejar de seguirlas (mi caso) les he tomado bastante manía. Prefiero firmas profesionales, no "juegos de niños. Ah, las sombras son bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana