7/12/18

Ideas para regalar en Navidad

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
Con el comienzo del mes de Diciembre ya vamos teniendo todos la mente puesta en la Navidad, pensando que vamos a regalar, como vamos a pasar esos días, haciendo quedadas con amigos, familiares, etc. ¡Como me gusta esta época del año!
He estado echando un vistazo a la sección de regalos de Notino y he aprovechado para haceros un post en Beauty Blog by Susana con una lista de cosas que me ha parecido de lo más interesante para regalar en esta época, a ver que os parece :)


Para empezar la paleta de sombras de Sigma me ha parecido una auténtica maravilla para las amantes del maquillaje, unos colores muy "ponibles", diferentes acabados en la misma paleta, ya que lleva sombras metalizadas, sombras mate y eso hace que con una misma paleta podamos hacer varios looks de lo más interesante.
Y para las que se animan a hacerse la manicura semi-permanente en casa, este starter kit de Striplac está muy bien, con su pequeña lámpara, lima, retira-cutículas y lo necesario para hacer una manicura semi-permanente básica en casa.
Si las velas os encantan o a la persona que vayáis a regalar, estas súper velas son una joya, de cristal, súper grandes y con unos olores que son una auténtica pasada. Huelen con solo abrirlas y deja un olor en la casa de lo más agradable. Yo os he puesto la foto de Sweater Weather, porque por la época parece que pegaba mucho, pero hay de un montón de olores para todos los gustos.
Si por su precio no hemos llegado a probar las famosas mascarillas GlamGlow, ahora es una buena opción para ponerlo en la carta de los Reyes Magos, ¿no? Además están sus versiones mini, que para probar están genial y así no hay que hacer una gran inversión sin saber como nos va a ir.
Adoro los packs para regalar, ¡y para que me regalen! Son esas cajitas que vienen con varios productos y que, no sé que tienen pero me encantan. Este es de Lancome y contiene su máscara Hypnose, un lápiz khol en tamaño pequeño y un desmaquillante de ojos bifásico, muy completito.
En esta lista no podía faltar mi perfume favorito, y es cualquiera de los de Narciso Rodriguez, de verdad que no hay nada igual a estos perfumes para mi, tienen un olor súper especial que me chiflan, así que ya he probado varios de ellos y a cual me gusta más.
Por último, este pack de brochas con el tubo para llevarlas o guardarlas en cualquier lado, de Sigma, marca referente de brochas, ¡un regalazo!


Y como no, tenía que acabar la lista con un perfume y es que aunque parezca un tópico, los perfumes son un regalazo. Hay muchos que me gustan y siempre sigo descubriendo nuevos, pero Black Opium de Yves Saint Laurent huele de maravilla :)

¿Qué regalo tenéis claro que vais a pedir estas Navidades?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las ideas. Me vienen fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi el pack de lamparita y esmaltes me iria genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana