3/12/18

Paletas de labiales Ardell


¡Buenos días bellezas!
Madre mía que ya estamos en Diciembre, ya se huele el turrón, empiezan las comidas con amigos, familiares, compras de regalos y un larga lista de cosas, que a muchos aburren pero a mi en cambio me encanta esta época, ¡que le voy a hacer!
Llevaba mucho tiempo queriendo tener unas paletas de labiales porque me parece una manera muy compacta de tener muchos labiales en poco espacio, de que se vean todos a primera vista y ya no tanto para usar en casa pero para llevar de viaje o para ir a maquillar, me parece lo ideal y como lo de depotar labiales no es lo mío, me da mucha pena, pues una paleta así es lo que andaba buscando y en vez de una, me cogí dos, los dos tonos de paletas de labiales que había en Notino de Ardell, para mi sorpresa, ya que de Ardell sólo conocía las pestañas postizas.
Bueno, ¡vamos a ver las paletas!




Empezamos con la paleta de labiales en el tono Natural, una paleta que se caracteriza por tener unos labiales bastante discretos, neutros y en tonos rosados y nude, muy del día a día, de fácil combinación con todo, una paleta de labiales de lo más versátil y que además, mezclando algunos de los tonos, podemos sacar otros muy pero que muy bonitos. A mi personalmente es una paleta que me ha gustado mucho porque ahora son los tonos que más suelo usar, aunque por mi experiencia, el tema de los labiales, va mucho por épocas, en una época me da más por unos tonos, en otra por otros y así, pero creo que estos colores son perfectos. Y para ir a maquillar, ni os cuento, que en general, las clientas suelen pedir cosas bastante naturales.


Y ya si queremos una paleta con unos labiales más intensos, con granates, rosas, fucsias y unos buenos labios rojos, la paleta Bold es la indicada. Sus 10 tonos son colores vivos, potentes y de gran pigmentación, además, como os decía con la otra paleta, se pueden mezclar colores y obtener unos colores únicos a nuestro gusto.
Tanto una paleta como la otra se trabaja muy bien y como son labiales hidratantes, no duran todo el día, pero permanecen bien y usando un lápiz debajo obtenemos grandes resultados.


El precio de cada una de estas paletas es de unos 15€ pero ahora están en oferta por 13,90€, así que me parece que están genial de precio y nos pueden ser muy útiles. 

 ¿Hay algún producto que me recomendéis de Ardell?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana