23/2/19

¡6º cumple-blog!


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Yo estoy muy contenta y es que hoy este blog cumple ni más ni menos que 6 años y aquí estoy un año más para celebrarlo :)
Tal día como hoy, hace 6 años escribía las primeras letras, sin ni siquiera entender casi nada de la plataforma Blogger, todo fue un prueba-error y un ir aprendiendo sobre la marcha y según lo que iba necesitando. Ya ha pasado mucho tiempo pero todos los años con el aniversario, me viene a la mente la imagen de estar en la cama con el portátil, un sábado como hoy, en Alemania con un frío que pela y la calle llenita de nieve y yo buscando imágenes de Piolín para ilustrar mi blog Piolina y sus secretos jajajaja, como ha cambiado el blog desde entonces y como he cambiado yo, mi vida y demás, ¡una pasada!
La verdad es que es un tópico, pero es la verdad, jamás creí que estaría tantos años con el blog, escribiendo tantas entradas y contando tantas cosas y me alegra mucho echar la vista atrás y ver lo constante y organizada que he sido con las entradas, publicaciones, etc. no ha habido parones, ni temporadas sin escribir, porque si algo tenía claro es que me lo quería tomar "en serio" y no os lo voy a negar, no siempre ha sido fácil, sobre todo este último año, hay momentos que me cuesta mucho sacar tiempo para escribir una entrada, hacer las fotos a los productos y todo lo que conlleva publicar una entrada en el blog, pero si no lo dejo, aunque ahora se vean menos los blogs, es porque me encanta escribir y disfruto mucho con ello y cuando algo te apasiona, se saca tiempo de donde no lo hay y se hace un esfuerzo para mantenerlo.

Quiero dar las gracias a todos y todas las que seguís leyéndome cada semana o de vez en cuando, que hay gente por aquí que sigue conmigo desde esos comienzos hace 6 años y eso crea un cariño especial, que me encanta. A todos los que en algún momento habéis leído mis palabras, puesto un comentario, lo que sea, de verdad, ¡GRACIAS!

A las empresas que han confiado en mi en algún momento, gracias, es un placer que hayáis depositado vuestra confianza en lo que escribo.

Y por supuesto dar las gracias a mis padres, mi marido y mis hijos, por lo más grande que se puede tener en esta vida, que es que existáis en ella y me apoyéis cada día.

Un brindis por todos vosotros, que estáis acompañándome en esta aventura la cual voy a celebrar con todos con varios sorteos en mis redes sociales, porque un 6º cumple-blog no se celebra todos los días.

Un abrazo enorme bellezas.

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa 🌷 y tanto, anda que no tiene mérito 6 años ya con el Blog,con los críos y todo 🙈, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! y a por otros SEIS MÁS por lo menos.. ;)

    ResponderEliminar
  3. 6 años ya y sumando éxitos, cuantc me alegro

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y a seguir sumando añitos con el blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! Yo debo de ser de las primeras porque soy de Piolina jejejejeje, luego tus dos Piolines, y aunque no te comente muy seguido aquí estoy! Es verdad que es difícil llevar un blog al día así que 6 años tienen su mérito!!!! Muchísimas felicidades y un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos 6 años y a seguir sumando por lo menos hasta que Silvia te quite el puesto jajajaja. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Felicidades por todos estos años y por tu trabajo y espero seguir leyéndote durante muchos años ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todos estos años entre nosotras y agradecerte por sacar tiempo para nosotras al tener a dos peques y es bastante trabajo, feliz cumple blog y deseo seguir viendote por aqui durante mucho tiempo, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuchisisisiismas felicidades!!! Y por muuuuuuuchos años más!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos seis años y por otros tantos que están por venir. Bss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa y ahora a por otros seis¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Espero que sean muchos más!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapísima por todos estos años!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana