25/2/19

ArkoBiotics Defensas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? Seguro que con frío, que menudas temperaturas llevamos este invierno, pero bueno, es normal, es lo que toca en estas fechas.
La verdad es que tengo el cuerpo algo revuelto últimamente, se juntó con que di a luz y llego el invierno y los virus y he estado un par de meses que si no tenía una cosa tenía otra, así que decidí aumentar un poquito mis defensas con ArkoBiotics defensas de Arkopharma.
El tratamiento dura una semana, por lo que el envase contiene 7 unidosis para tomar una vez al día y se recomienda repetir el tratamiento al menos una vez al mes en época de defensas bajas.


Estas unidosis están compuestas principalmente por fermentos lácticos vivos, calostro, vitamina D, zinc y selenio que hacen que se refuerce el sistema inmunitario.
Este probiótico, como cualquier otro probiótico, es recomendable usarlo en los cambios de estaciones, sobre todo en el paso al Otoño-Invierno, ya que bajan mucho nuestras defensas y también tras la toma de antibióticos, ya que estos dañan bastante la flora intestinal.
Hay que tomar una unidosis al día, con el desayuno y no os preocupéis por el sabor, porque al contrario de otros, este tiene un sabor a "Danonino", a yogurt de fresa que es una delicia.



Os hago esta foto para que podáis apreciar bien donde está el polvo, que únicamente se libera cuando presionamos fuertemente la parte de arriba del tapón hacía dentro, entonces el polvo que está ahí sale y se mezcla (agitando bien) con el líquido, y ahí sería el momento de tomarlo.

Mi experiencia con ArkoBiotics defensas ha sido muy buena y me ha ayudado mucho a mi bienestar y al de mi flora intestinal, cosa que agradezco muy mucho.

Y vosotras, ¿sentís que os afectan los cambios de estaciones?

5 comentarios:

  1. Nice review.. Thanks for sharing
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que apenas los noto. Pero está bien saber que hay productos para quienes sí los notan.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. que buen producto, no lo conocía. Anotado.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, super fan de la nutrí cosmética 💕, me encantaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana