18/2/19

Disfrutabox Enero 2019


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que muy bien!
Ya está en Beauty Blog by Susana todo el contenido de la primera caja Disfrutabox de 2019 con el nombre de "Acción-Reacción".
Ya sabéis que en la caja mensual Disfrutabox combinan productos de alimentación, novedades recién salidas al mercado y también productos de belleza y hogar, así que es de lo más completa y en casa, nos encanta recibirla cada mes y abrirla juntos, ¿os pasa?
¡Esta es el Disfrutabox de Enero!



Las bebidas de esta caja son dos cervezas Amstel Original 100% malta de cebada que ahora tiene más sabor y más aroma. Estas han ido directas al disfrute de mi marido, que yo soy de poca cerveza.
Lo que si que ha ido para mi ha sido el refresco de Grace, Aloe Refresh de sabor mango, que me ha encantado. Aunque sea invierno me la he tomado bien fresquita para merendar y está rica, rica.


Esta parte me encanta y es que es todo chocolate, mmmm. Valor nos trae su tableta de chocolate con leche con 45% de cacao y aunque yo soy de chocolate negro, a nadie le amarga un dulce y los chocolates de Valor siempre son de calidad. Y lo que me ha encantado probar es el chocolate negro soluble al 70%, ¡que rico! Esto para un caprichito de desayuno o merienda de vez en cuando, es una delicia.


La parte ecológica de la caja la traen estos dos productos: leche de los Alpes sin lactosa de Asana, que ya probé en su día la semi y la entera y me encantaron. Esta, al ser desnatada me gusta menos.
Por otro lado Eko en su nueva versión de procedencia de la agricultura ecológica, esto es algo que yo no tomo, así que lo he regalado a quien si lo toma y así, todos contentos.


Gracias a esta cajita he descubierto ya hace tiempo los productos de Mission, ya son varios diferentes los que han ido viniendo en las cajas y me encantan todos, están riquísimos. Con estos wraps de chia y quinoa se pueden hacer cantidad de wraps variados súper ricos, y te salvan una cena en un momento.
De Snackíssimo su fruta bio de manzana en trocitos, que la verdad es que para llevar y picotear algo, está muy bien.


Y seguimos con los snacks con estos de Nuts Time de Medina. Son unos snacks saludables para llevar, desarrollado por un nutricionista que combinan frutos secos, con chocolate y fruta desecada. En este caso he podido probar el Good studying day y el Good sofa pause, ambos me han gustado, la pena es que la bolsita sea tan pequeña jaja.



Y como siempre, dejo para el final la parte beauty de la caja y en este caso es una mascarilla anti-edad de pepino de Skin Chemists. Viene en un tubo de 50ml y su sistema de retirado es el llamado peel-off, uno de mis favoritos ya que se seca en la piel, notas como va tensando y luego la retiras tirando suavemente de los bordes, y si queda algún resto, tan fácil como aclararlo con agua tibia, ¡y listo! La piel queda súper suave, fresca y limpia, a la vez que tersa. Con lo fan que soy yo de las mascarillas, nunca me parece que son demasiadas y esta me ha gustado mucho. Si que es verdad que tengo que sacar más tiempo para ponérmelas porque últimamente mi sesión semanal de peeling y mascarilla en casa no veo el momento de hacerla, y eso no puede ser.

Hasta aquí la Disfrutabox de Enero, ¿quieres una? Con el código BEAUTYBLOG tienes tu primera cajita por sólo 9,99€ en vez de 15,91€.

¡Feliz semana bellezas!

5 comentarios:

  1. Me llama mucho el chocolate. Tanto la tableta como el soluble.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar ese chocolate soluble. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts, yo vivo en Argentina y acà no existen esas cajas, me encantaría que llegaran hasta estos lares. Saludos Su

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado en general todo, hay que ver lo que me gustan estas cajas..

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene todo! A disfrutarlo. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana