8/2/19

Especial regalos San Valentín

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy bien la verdad y hoy ya es viernes así que ya está hecha y el fin de semana está aquí, ¡bien!
Se acerca el día de San Valentín y en Beauty Blog by Susana os quiero hacer una lista de ideas para regalar en el día de los enamorados, tanto regalos de hombre como de mujer. Todos ellos son de la web Notino, que como ya sabéis, soy asidua a comprar allí por la gran variedad de perfumes, maquillaje, cosmética, etc. que tienen.
¡Este es el especial regalos San Valentín!


 A mi me encanta una buena colonia de hombre, de esas que desprender un olor característico, así que, aunque sea un clásico regalar perfumes, creo que si conoces a la persona, puedes dar en el clavo regalando ese perfume especial que no siempre podemos comprar a menudo. Grey de Dolce & Gabbana tiene un diseño sobrio y elegante, de esos que no pasan de moda y que gustan a cualquier edad.
 Este pack de productos de Elizabeth Arden me parece de lo más completo si a la persona a regalar le gusta y valora el cuidado facial, sin duda unos productos de alta gama que merece la pena regalar.
 Otra cosa que me parece un buen regalo para San Valentín es este pack de Foreo con el Foreo Luna Play y el Foreo mini 2. Os aseguro que aunque es un producto caro, es un aparato de limpieza espectacular. Yo ya llevo varios años con el mío y estoy encantada de la vida con él, recomendadísimo.

 Otro perfume para hombre es este, Pure XS de Paco Rabanne que está en oferta en Notino por 63,50€ el bote de 100ml, así que lo veo una buena oportunidad para regalar.
Y por último, algo que puede gustar a todo el mundo, es un mikado, un difusor de aroma que hace que tengamos la habitación o espacio donde lo pongamos con un buen olor, sin ser recargado. Así es fácil decir "hogar dulce hogar" jejeje.

Por supuesto, aunque sea un topicazo, no dejéis de regalar bombones, a mi me da igual que no sea algo por así decirlo "original", pero unos buenos bombones me encantan, así que no hay nada mejor que recibirlos en una ocasión especial.

¡Feliz San Valentín a todos! Un beso enorme.

6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana