11/3/19

Disfrutabox Febrero 2019


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Aquí vengo un mes más con la entrada mensual de la caja Disfrutabox en Beauty Blog by Susana y es que siempre es un placer recibirla en casa y más ahora que la abrimos siempre en familia porque el peque ya quiere ver que trae, e hincarle el diente a lo que más le llame la atención.
Así que no me quiero enrollar mucho y me pongo a enseñaros todo lo que contiene la Disfrutabox de Febrero :)



Empezamos con el zumo de naranja Zü premium con miel y jalea real que fue verlo mi hijo y querer abrirlo en el momento, ¡está muy rico!
De Bonka ha llegado su versión descafeinado y como en casa no utilizamos este tipo de café, a ido a parar a las manos de los abuelos que ellos le darán buen uso.



Estas bebidas han triunfado, por un lado Ladrón de manzanas ha mandado dos botellas de su sidra con manzana y frutos rojos que a mi marido le ha encantado la marca y todas sus versiones de sidra, así que tan contento cada vez que vienen alguno de sus productos. Y yo me he quedado con la bebida orgánica de Little Miracles, ¡me encanta! Lleva té orgánico, panax ginseng, limón, naranja, acai y néctar de agave. Está súper rico y tiene esa nota de limón ácida que me encanta.



Ya habíamos probado la tableta de chocolate negro de Nestlé y sus Les recettes de l'atelier con naranja confitada y nos alucina, así que nos ha venido de lujo que venga en esta Disfrutabox, si no lo habéis probado, tenéis que hacerlo, en serio.
También tenemos un bote de miel de Miel el apicultor y su miel de naranjo, que además de venir muy bien para esta época de dolores de garganta y resfriados, está bien rica.



Con Yatekomo de Gallina Blanca, fideos orientales de pollo al curry para preparar en 3 minutos, ya sabéis para imprevistos y cosas así, van perfectos y están muy ricos.
Y de Chalapa River, su crema agria para disfrutarla con nachos o en las ensaladas, ¡rica, rica!



La verdad es que no suelo añadir semillas a las comidas pero cuando vi estas semillas de lino de Linwoods y la imagen del vaso de yogur con los frutos rojos y las semillas, pensé, esto es una merienda genial. Y dicho y hecho, me lo hice tal cual, sólo que en vez de frutos rojos le puse melón, pera y naranja (todo ello batido), puse las semillas de lino y madre mía que cosa más rica.



Por último y como siempre de la parte de belleza de la caja, en esta ocasión es una mascarilla para proteger el color de Art.work. Es una mascarilla ligera que nutre e hidrata para darle flexibilidad a la fibra capilar, evitar las puntas abiertas y reducir la porosidad del cabello.
En este caso, se la he cedido a mi madre que ella tiene el pelo teñido y la va a sacar buen provecho. Yo por ahora sigo con mi pelo natural, entonces sería una pena usarla yo de vez en cuando y no notar sus cualidades de protección del color.

¿Os ha gustado la caja? Con el código BEAUTYBLOG la primera Disfrutabox os saldrá por sólo 9,99€ :)

Un beso enorme, bellezas.

1 comentario:

  1. que rico todo... tengo una sana envidia, acá en argentina no se consiguen este itpo de productos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana