18/3/19

Luchando contra el cabello graso


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Yo, al igual que en el post-parto anterior, tras unos meses de dar a luz, se me empieza a caer el pelo a montón y lo tengo súper súper graso, mucho más de lo normal, así que ando desesperada con el cabello, la verdad.
He empezado hace unos días a tomar Arkocapil, para frenar un poco la caída y fomentar el crecimiento del cabello nuevo, así que por ese lado ya estoy poniendo remedio y el tema del pelo tan graso, es el que más me desespera, porque si ya de por sí lo tengo graso y me lo tengo que lavar día sí día no, ahora me dura un día limpio, vamos que para tenerlo bien tendría que lavármelo todos los días y a veces incluso en el mismo día que me lo he lavado por la mañana, por la noche ya está bastante desastroso...
Así que, aunque seguramente sea una temporada y luego todo vuelva a la normalidad, ando en busca y captura de un champú para pelo graso que haga que el pelo se mantenga un poquito más tiempo limpio y esta es mi última adquisición en el tema "luchando contra el cabello graso".




Bueno pues buscando por Notino me hice con este champú, de la marca Ideepharm, indicado para cabellos grasos y bueno, el champú tiene una relación calidad-precio buenísima, eso no puedo negarlo, además de un envase súper grande de 330ml por sólo 2,90€, una maravilla y sí, mi pelo dura un poquito más limpio incluso con el desastre que aún tendrá mi cuerpo para ir volviendo a ponerse todo a funcionar con normalidad después del embarazo.
Mi cabello no dura bien los dos días pero casi, así que voy viendo la luz y es que estar siempre pendiente de tenerse que lavar el pelo es un poco rollo, pero ya ves, problemas del primer mundo, que todo sea eso.
Os lo recomiendo porque por el precio que tiene es fácil que os vaya bien y la inversión es nada y a mi, me está funcionando bien. Luego tendré que ver como me funciona cuando ya esté todo regulado.

¿Cómo es vuestro tipo de pelo? ¿Os dura mucho tenerlo limpio o estáis como yo luchando contra el cabello graso?

3 comentarios:

  1. La verdad es que es un engorro, la coaida mia es puramente hormonal y hasta que no acabe seguirá en su línea, en cuanto al cabello grasa, mirate la marca ICON regimedy, puede ayudarte y mucho.

    ResponderEliminar
  2. ufff... como necesitaría ese shampoo... susy consulta, sabes al del cowash? lo has practicado alguna vez? estaría bueno que nos comentes tu experiencia. saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto!! Yo también estoy desesperada por encontrar algo para mi pelo extra graso!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana