25/3/19

Mi obsesión con las velas


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis este mes de Marzo? ¡Ya no queda nada para Abril y las mini-vacaciones de Semana Santa! Yo estoy deseando, ¿y vosotros?
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero confesaros mi obsesión con las velas y sobre todo con ciertos olores que me vuelven loca o que me recuerdan a algo y es que para mi las velas son un imprescindible que no puede faltarme (y eso que ahora con los enanos las pongo mucho menos).
Pero bueno, el tema de esta vela en concreto tiene su historia y os la voy a contar...

El tema es que yo hace unos años viví en Alemania y en una de las tiendas de allí, una tienda que siempre tenía cosas en oferta, de muchas marcas y casi todo en unidades, me refiero a que no había una camiseta en todas las tallas ni 10 velas iguales, de casi todo había una cosa de cada, muy bien de precio, pero era un sitio donde buscar y buscar y si encontrabas algo que te encajaba, perfecto. Tenían un montón de velas y yo compré una de pino que era una auténtica pasada, olía toda la casa con encender la vela, y sin encender, sólo estando cerca de ella ya olía, me tenía loca porque el olor me flipaba. Bueno, pues esa vela se acabó (como todo en la vida jaja), le encargué a una amiga que sigue viviendo allí que si la volvían a tener en la tienda me lo comprase, pero nada y la busqué en internet para ver si la podía comprar online, pero nada, ni rastro de la vela. A los dos años o así, me volví a acordar de la vela y pensé en buscar un olor parecido en otras velas, me hice con algunas que se parecían pero no era lo mismo. Hasta que buscando en Notino cuando trajeron las velas de la marca Bath and Body Works, aunque no era el mismo dibujo (el envase si) me pareció que podía ser la misma. Era un riesgo pedirla sin saber porque no es una vela barata, pero me arriesgué y el paquete llegó y yo casi lloro de la emoción al destaparla y ver que había dado en el clavo y había encontrado MI VELA.




La vela tiene un precio de 26,90€ y contiene 411g, no, no es una vela barata, ni mucho menos y creo que te tienen que gustar mucho las velas para pagar ese dinero, pero en mi caso, como "capricho" de vez en cuando, me merece mucho la pena. Por no hablaros de lo que duran estas velas, duran muchísimo, así que se disfrutan una larga temporada.

Ahora, claro, con la gran variedad de velas de Bath and Body Works que tienen en Notino, ya estoy eligiendo cual va a ser la siguiente que compre y es que ahora tengo ganas de probarlas todas, pero ojo, con medida, que si no... ¡la ruina!

¿Hay algún olor que tengáis grabado en la mente?

6 comentarios:

  1. No las conocía porque no las uso mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ay dios que yo también soy la fan de las velas y yo también me doy esos caprichos de vez en cuando, aunque tanto por una vela no he pagado.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. yo tambièn amo las velas, de frutas especialmente.

    ResponderEliminar
  4. Si realmente se nota la fragancia... Algunas en las tiendas huelen fenomenl y en casa ni se percibe el olor
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que encontraras la vela que buscaras. A mí las velas me gustan, pero soy más de poner esencias con agua en un quemador y poner una vela para que caliente y disperse el aroma.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana