15/3/19

Outfit camisa de cuadros


¡Buenas bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien! La semana ya va llegando a su fin y tenemos el fin de semana por delante, ¡que bien!
El otro día, mirando Dropship Dresses vi esta camisa de cuadros y dije oye pues me parece la mar de chula, así que no me lo pensé y me hice con ella.
La verdad es que me gustan bastante los cuadros y esta me gustó bastante por ser larguita, por los tonos de los cuadros y luego cuando me llegó la verdad es que está forrada por dentro y es bastante calentita, así que para los días de primavera que no hace ni frío ni calor la puedo llevar sola y va muy bien y en pleno invierno le puedo meter debajo una camiseta de cuello alto y hace la función de jersey, estoy contenta con la compra.
¡Este es el outfit con la camisa de cuadros!






Pantalones: Zara
Botines: Creeks

Soy bastante fan de este tipo de camisas y de estos looks para diario, los veo muy cómodos y con un toque de color, no sé, me gustan, ¿y a vosotras? ¿Os gustan los cuadros? ¿Y las camisas de este tipo?

Y por cierto, mañana tengo un bautizo y voy a salir totalmente de mi zona de confort, a ver que tal, os subiré el outfit por Instagram y si me animo, y tengo fotos suficientes, lo mismo por aquí también. ¿Qué creéis que llevaré?

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana