1/3/19

Se acabó lo que se daba... (Febrero 2019)


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado el mes de Marzo? En nada estamos en Primavera, ¡que ganitas!
Y en Beauty Blog by Susana empezamos el mes con la sección "Se acabó lo que se daba..." en la que os enseño los productos acabados del mes de Febrero, ¡estoy que no paro de acabar productos!
En esta ocasión son estos 5 los que he terminado :)


He terminado este bálsamo corporal para pieles sensibles de Avene, un súper tarro de 250ml que os aseguro que era una auténtica maravilla de producto. La textura era muy agradable, ni muy ligera ni muy densa, se aplicaba muy bien y se absorbe al momento al masajearla. Deja una piel muy jugosa, flexible y suave y la hidratación dura horas y horas. Si puedo, repetiré seguro porque me ha encantado.



También he dado por acabada esta máscara de pestañas de Benecos, ya que usaba sólo para diario y no siempre y ya empezaba a tener un olor raro y se me caía producto a la ojera, con lo cual, ya era un desastre ponérmela, por lo que va directa a la basura. En su momento me gustaba aunque quedaba muy natural pero viéndolo con perspectiva, no repetiré.



Terminé el gel facial de limpieza de DMK 100% agua de mar y aunque lo tengo desde hace año y medio, me ha durado muchísimo porque era un bote grande y lo tenía en la ducha, para limpiarme el rostro ahí cuando me duchaba, así que más o menos me limpiaba la mitad de las veces la piel con este gel y la otra mitad con otro limpiador que tenía. El sistema con dosificador es comodísimo, el producto es de una calidad de 10 y repetiría una y mil veces, ¡una maravilla para la piel!.


Se acabó la máscara de pestañas Super Curler 24h de Rimmel London, una máscara que para mi gusto se parece muchísimo a la Roller Lash de Benefit pero por menos de la mitad del precio que cuesta esa y deja unos pestañones de impresión. Pestañas tupidas, curvadas y largas, ¡me encanta! Ahora mismo ya sabéis que no compro nada de maquillaje porque me maquillo poco y tengo mucho y lo que quiero es ir acabando cosas, por lo que no la voy a reponer, pero podría repetir si se diera el caso, sin dudarlo.



Y por último y con todo el dolor de mi corazón he acabado la que ha sido mi mascarilla facial favorita de todos los tiempos y es esta de Les Sens de Marrakech. Una mascarilla bio de arcilla que purifica, matifica, aclara, mejora las imperfecciones de la piel. Para mi era perfecta siempre, si tenía la piel más grasa me la equilibraba, si la tenía apagada le daba vida y luz, si estaba deshidratada la nutría, una auténtica maravilla para mi piel. Ojalá pueda repetir porque la adoro.

¿Os da penita acabar productos?

6 comentarios:

  1. He utilizado el limpiador de dermakosmetic y a mí también me duró muchísimo, ahora tengo el tónico y el agua micelar en uso y también me están gustando. Muackss

    ResponderEliminar
  2. El otro día compré un rimmel de la marca pero el de color rosa y me impresionó mucho así que seguro que este lo compro
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla me ha llamado la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta acabar productos, a no ser que sean estupendos; entonces sí me da penita :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos productos, le tengo ganas a la máscara de Rimmel.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana