22/3/19

Tratamiento corporal en Nuilea Day Spa + sorteo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? Parece que se está haciendo un poco larga, ¿no? La mía está siendo muy intensa, pero guay, y el sábado tengo evento de belleza natural, que estoy deseando, así que os mantendré informada por las redes sociales :)
El post de hoy en Beauty Blog by Susana va de un tratamiento relax que pude hacerme hace unas semanas en Nuilea Day Spa y que fue una auténtica maravilla.
¡Os cuento!

El tratamiento que me realizaron fue el Hammam mil y una noches, en baño de vapor, con jabón negro, exfoliación y mascarilla. Una hora de tratamiento que se me pasó volando.
Nada más llegar entras al Hammam (también llamado baño turco o baño de vapor) y es ahí donde se realiza todo el tratamiento. La persona que realiza el tratamiento entra y sale de allí a realizar, primero la limpieza con el jabón negro, luego la exfoliación con guante. Después de hace un descanso donde te ponen té, agua y pastitas (que vienen de maravilla y están de muerte) y ahí tenemos unos minutitos de pausa, que fue cuando me hice las fotos que veis y después se vuelve a entrar al Hammam y se realiza la mascarilla con barro del mar muerto, su tiempo de exposición y después su aclarado.
La piel de todo el cuerpo se queda suave, hidratada, tersa, da gusto y cuerpo y mente se quedan flotando, muy muy relajados.
Lo peor es tener que volver a la realidad jejeje.
Ahora tengo ganas de probar un tratamiento facial, que deben de ser una maravilla y mi piel lo necesita :)


¡Y tenéis este sorteo en Instagram! ¡No os lo perdáis! El sorteo se compone de cuatro productos de viaje y una tratamiento facial de media hora con masaje Kobido en Nuilea Day Spa.

¡¡A participar!!

4 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con tratamientos faciales y capilares aunque este corporal me ha parecido una pasada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Esto te deja como nueva....una hora de relajación!!! Se ve un tratamiento genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito algo asi pero ya, tengo una ansiedad hormonal del 15!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana