14/6/19

Arkopharma nos ayuda esta Primavera-Verano


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Ya de piscineo?
En unos días empieza oficialmente el verano y como cada año yo preparo mi piel con Arkosol de Arkopharma y este año no iba a ser menos y además, esta primavera he estado tomando las cápsulas de Magnesio + vitamina B6 para el cansancio y os quiero hablar de como me han ido.
¡Empezamos!


Ya os he hablado de Arkosol intensivo en varias ocasiones, así que no me voy a extender mucho pero si que os quiero recordar lo importante que es protegerse y prepararse para la exposición solar y con estas cápsulas, que dan para un mes ya que vienen 30 cápsulas y se toma una al día, hacemos que nuestra piel se prepare para el sol, que tengamos una protección antioxidante (la exposición solar ya sabéis que envejece bastante) y que la pigmentación de la piel sea uniforme y de calidad, un bronceado bonito.
Se recomienda empezar a tomar estas cápsulas 15 días antes de la exposición solar intensa y ya continuar hasta completar la caja. Yo acabo de empezar a tomarlas ya que al final de mes me voy de vacaciones y quiero estar preparada todo lo más posible.



Os enseñé por stories de Instagram que había empezado a tomar estas cápsulas de Magnesio y vitamina B6, específicos para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, al mantenimiento óseo y al funcionamiento muscular normal y yo de cansancio y fatiga estaba a tope, entre eso y la astenia primaveral, el agotamiento era brutal así que empecé con estas cápsulas y he notado bastante diferencia, la verdad. No es que ahora esté como una rosa, porque el no descansar es lo que tiene, pero si que me ha servido de ayuda y he notado ese "chute de energía extra" que necesitaba, así que estoy muy contenta con haberlas tomado. La semana pasada se me acabaron y sigo notando "sus efectos". Muy recomendadas.

¿Soléis tomar vitaminas? ¿Y os preparáis para la exposición solar?

5 comentarios:

  1. El año pasado los probé y muy bien, este año no me hace falta porque cuando ya me he puesto a tomar el sol como ha hecho muy buen tiempo antes ya tenía color y la piel preparada de salir de paseo con mi perra. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy interesantes para esta época del año.

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena marca, he probado varios productos de ellos

    ResponderEliminar
  4. No suelo usarlas pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana