22/7/19

Disfrutabox Junio 2019


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que todo bien!
El post de hoy en Beauty Blog by Susana es un clásico mes a mes y no es otro que descubrir la caja Disfrutabox, en este caso es la Disfrutabox de Junio.
Por si llegáis aquí de nuevas y no sabéis como va esta caja, os cuento que la caja Disfrutabox es la única que combina productos de alimentación con productos de belleza y hogar. Es perfecta para descubrir nuevos productos y estar al tanto de los nuevos productos salidos al mercado, ¡y poder probarlos antes de comprarlos!
¡Esta es la Degustabox de Junio!



Para empezar, lo hacemos por la parte de las bebidas de la caja, que en este caso son muy diferentes entre sí, por un lado La Casera trae Distinto, una bebida mezcla de La Casera de toda la vida con vino verdejo y zumo natural de limón, ¡no está nada mal!
Y de San Benedetto, una bebida de agua mineral con frutos rojos y cero azúcares añadidos. Un agua no es jaja pero para mi es como un refresco sin gas que está bien rico ahora con este calor.


Starbucks nos sorprende con un café molido Veranda 100% café arábica para hacerlo en casa con toda la calidad y el sabor característico de las famosas cafeterías Starbucks, con unas notas de cacao. Un buen café para los grandes amantes de la marca y por supuesto, del café.


Nestlé Ideal nos trae la alternativa para salsas y cremas ligeras con un 40% menos de grasa y yo suelo utilizarla para hacer espaguetis a la carbonara y quedan de lo más ricos.
Y de Sunny Life tenemos sirope de agave, la alternativa natural para endulzar nuestros postres, café, ¡lo que queráis! Yo hace ya unos años que lo utilizo a la hora de realizar postres y me gusta mucho, además esta marca me encanta, ya he probado varios de sus productos y están genial.

De verdad os lo digo que cada vez que viene un producto de Alba en la caja, me pongo de lo más contenta, está tan bueno todo lo que hacen, ¡que caprichazos! En este caso son Ñamscuadraditos de pan, uno de ellos de sabor jamón y tomate y los otros de tomate y orégano, ¡han desaparecido! Nos han gustado muchísimo a todos :)


Eco Natura de Borges nos envía una bolsita de almendras ecológicas que me alucinan, de verdad. Las almendras al natural son mis preferidas y suelo comer un puñado a media mañana o a media tarde, dan mucho power y me encantan, ¡muy recomendadas!
Y de Tosta Rica, Mini Go! con los dibujos de Pokemon. La verdad es que no conocía esta versión de las galletas y para un capricho para el enano de vez en cuando, están súper bien porque se pueden llevar en el bolso y dárselas en cualquier momento. Son más pequeñas y cuadraditas que las normales.


En la parte de belleza y hogar de la caja tenemos estos dos productos, un champú (que os hablo más abajo sobre el) y un encendedor de Bic, marca de confianza para mi, aunque nunca he probado sus encendedores. No es algo que yo use a menudo en casa, pero creo que nunca está demás tener uno y le veo muy cómo y fácil de encender, que algunos...ojo.


De D.Vinity nos llega este champú, llamado Sof Care y es un champú ultra suave que limpia el cabello de la forma más suave y respetuosa. Ahora en verano que con el cloro de las piscinas, el sol y demás, el cabello se estropea bastante, da gusto poder luego lavarlo de una forma muy suave. En mi caso, como ahora el pelo no dura nada limpio, no me importa que no regule mi pelo graso, me conformo con limpiarlo de forma suave.

Os recuerdo que con el código BEAUTYBLOG la primera Disfrutabox la tendréis por 9,99€ en vez de 15,91€, ¡bien!

Os mando un beso enorme, bellezas.

4 comentarios:

  1. Me parece un excelente precio por productos de gran calidad, me llamo la atencion el cafe de starbucks!!

    ResponderEliminar
  2. Los ñams de Alba tienen que estar ricos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una caja bien repleta de muy buenos productos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana