15/7/19

Reponiendo champús en seco


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais?¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que fenomenal!
Ya habéis visto en Beauty Blog by Susana un montón de veces los champús en seco de Batiste y es que siempre me gusta tener uno en casa "por si acaso". Y al final como tienen de tantos diferentes (aunque luego son bastante parecidos pero si que es verdad que tienen matices y olores diferentes) pues cada vez me cojo uno distinto para ir probando.
En esta ocasión he cogido el tropical (que si no recuerdo mal este sí que lo he probado pero el formato pequeño) y el rose gold, así que voy a contaros.


Tengo que decir, lo primero de todo, que los diseños de Batiste me tienen loca, son preciosos todos y tan diferentes unos y otros que dan ganas de tenerlos todos jejeje.
Como os decía antes, no todos son iguales y aunque de los que yo he probado, son parecidos (luego también hay para cabellos castaños, rubios, etc. y de ese tipo no he probado ninguno), hay algunos que me gustan más que otros. Sobre todo me gustan los olores frescos, como el Tropical, porque siento que es más ligero en el pelo, quizá son cosas mías pero sólo el olor ya me parece que "limpia" más que un olor más pesado, que me parece como que apelmaza más (rarezas mías).
El olor del rose gold es más "perfumado" por llamarlo así, no es tan fresco como el tropical pero no llega a ser "pesado", así que estoy contenta con ambos.
No soy nada pro champús en seco, de hecho los uso de pascuas a ramos pero con el flequillo, a veces tengo el pelo limpio pero el flequillo ya muy pegado, y es darle un toque con el champú de Batiste y poder pasar unas horas "decente", en mi caso jamás me quita un lavado, también es verdad que nunca me lo he puesto en todo el pelo, pero para lo típico que vas a salir de casa pitando y tengo el pelo regular y me lo voy a lavar por la tarde, hace que la mañana tenga el pelo mejor, no sé si me entendéis :)

¡Feliz día bellezas!

4 comentarios:

  1. Parecen preciosos, la verdad que iria probando uno a uno!

    ResponderEliminar
  2. Creo que son una excelente opción! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca no la he probado la verdad, no soy de champus en seco. A mi me dura limpio varios dias.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado ninguno pues tengo el pelo superseco.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana