29/7/19

Se acabó lo que se daba...(Julio 2019)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va el veranito? Ay madre que cuando nos queramos dar cuenta se ha acabado, pero bueno, no me voy a adelantar que todavía queda todo agosto por delante y hay que disfrutarlo al máximo ;)
Hoy, como cada mes en Beauty Blog by Susana os traigo una ronda de productos terminados en la sección "Se acabó lo que se daba..." que este mes pertenece al mes de Julio.
Sigo en la tónica de ir acabando el máximo productos posible antes de comprar o abrir nuevos y la verdad es que lo estoy cumpliendo bien bien, estoy muy contenta. Ahora uso más lo que tengo y no tengo mil cosas abiertas y lo mejor de todo, soy mucho más consciente de lo que tengo y lo que necesito y lo que no.
Vamos a ver los productos que he terminado este mes.




Para empezar os quiero enseñar que he acabado esta miniatura de la colonia de mandarina, limón y cedro de Yves Rocher. La he usado para ambientar la casa y cosas así y me ha gustado mucho el olor, muy fresquito y afrutado. Podría repetir sin problema.



He terminado este desodorante en spray de Nivea y su línea fresh pure 0% y aunque nunca os hablo por aquí de los desodorantes que voy gastando, este tenía que hacerlo porque no me ha gustado nada de nada, vamos, que este desodorante en contacto con mi sudor, hacía una reacción horrible que desprendía un olor...al principio creía que era yo, que la sudoración me había cambiado y ahora tenía un olor fuerte, pero ya conseguí ver de donde venía y esa de este desodorante. Por supuesto no quiero volver a verlo ni en pintura.



Tenía esta muestra de la protección solar de Ladival Urban fluid porque ya tuve la crema en tamaño normal y esta la tenía en el bolso para emergencias y la verdad es que es una crema que me gusta mucho, es súper ligera, fluida, no deja restos en la piel y protege divinamente. Puede que repita, no lo descarto para nada.



También he acabado esta crema corporal de la línea The ritual of ayurveda de Rituals que venía de regalo con una revista hace un tiempo. Me la llevé a la playa porque por el tamaño me venía genial y para una semana me daba perfectamente y así fue, nos dio para usarla mi marido y yo toda la semana y así acabarla allí y no tener que traerla de vuelta. No me ha gustado mucho, notaba la textura muy siliconada, muy artificial y aunque obviamente por ello dejaba la piel muy suave y aterciopelada, prefiero que sea de otra manera más natural. No repetiré.


He terminado el fresh body mist Victoria de Victoria's Secret que compre en Nueva York en mi luna de miel (de esto ya hace 5 años) y como no lo usaba a diario me ha durado muchísimo (y también que son 125ml). Me ha gustado para usar como perfume diario, no es duradero pero me gusta. No creo que repita porque aunque me ha gustado tampoco me parece imprescindible.



Y por último, aunque es un producto de mis hijos, me parecía interesante enseñarlo y es que he terminado la protección solar de La Roche Posay con factor 50+ para niños en tamaño pocket y es que me ha parecido una maravilla, tanto su textura, ligera, que se absorbe enseguida, como su envase y tamaño que lo llevaba a todos lados sin que me ocupara nada. Ya la he repuesto, así que como os imagináis, os la recomiendo mucho :)

Estos son mis productos acabados de este mes, ¿qué os parecen?

2 comentarios:

  1. good product! so good!
    Like your blog, thank you for sharing
    luxhairshop male toupee for sale homecoming
    Awesome post.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  2. Esa fragancia de Yves Rocher huele genial, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana