12/8/19

Disfrutabox Julio 2019


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la entrada mensual de la caja Disfrutabox del mes, en este caso del mes de Julio, ya que llegan a mes vencido ;)
Esta Disfrutabox tiene por nombre Yellow submarine coincidiendo con el 50 aniversario de la publicación de este famoso álbum de The Beatles.
Una caja variada, con mucho picoteo y productos novedosos que no conocía y que me ha gustado disfrutar, ¡y nunca mejor dicho!
¡Vamos con la Disfrutabox de Julio!



Ya es una tradición empezar el post con las bebidas de la caja y este mes dos productos que no conocía, la cerveza Desperados Sangré, que combina el sabor del tequila, uvas rojas y especias con notas de sangría. Es muy muy diferente a la Desperados clásica y parece más un refresco que una bebida con alcohol, aunque se nota que lleva, pero es muy refrescante y de rico sabor.
La Casera trae su gaseosa clásica con un toque de limón natural y eso la hace un poco como os decía con la bebida anterior, un refresco de limón más que una gaseosa (que lo siento mucho pero yo no puedo con ella) y en cambio con el toque de limón se asemeja a un refresco con burbujas de limón, no está mal.


De Knorr su crema de calabacín 100% natural que en casa ya hemos probado y que está realmente rica, es muy diferente a la que suelo hacer yo pero me ha gustado esta también y te salva de unas prisas para un primer plato.
Y de Corpore Diet los crackers 8 semillas, otro producto que ya conocía también y que nos encanta en casa a todos, mayores y pequeños, acompañan las comidas fenomenal.


Y Pascual ha sacado este shake de Nocilla, un batido de chocolate con ese toque de avellanas tan característico de la Nocilla. Se puede tomar tanto en frío como en caliente, yo lo he tomado en frío, ahora no me apetece nada caliente y como un capricho para un día, está rico.


De Damel viene una bolsita de gominolas sin azúcar y oye no sé como ni con qué hacen que parezca azúcar pero saben exactamente igual.
Y me he enamorado totalmente de las Lay's gourmet con sabor trufa negra y sal marina, en serio, dios mío lo ricas que están, ¡son un espectáculo! Y bien que hayan venido en dos bolsas pequeñas y no una grande, porque la abres, comes una y ya no puedes parar. Tenéis que probarlas :)



La parte de belleza y hogar esta vez se compone de tres productos:




De Dr.Beckmann un limpia lavadoras y mira, me ha parecido una buena idea porque nunca he limpiado mi lavadora por dentro con ningún producto y sé que es conveniente hacerlo de vez en cuando, así que ahora no tengo excusa para no hacerlo :)


Bic este mes nos trae una maquinilla femenina específica para pieles sensibles. En general no uso cuchillas nunca y no he sido nunca muy fan. Pero siempre me gusta tener alguna guardada por si alguna vez la necesitase, de esas cosas que nunca se sabe jeje.


Y por último, el producto que ya nos "spoileaban" el mes pasado que íbamos a recibir, y es esta crema de limón de Dr.Botanicals. Una de esas cremas que puede valer un poco para todo, pues eso mismo. Se puede utilizar como crema hidratante facial, como limpiadora facial y como tratamiento para zonas resecas y agrietadas, así que yo fue recibir la caja, abrí la crema y religiosamente me la aplico todas las noches cuando me meto en la cama en los pies, porque el verano pasa mucha factura a mis talones y pies en general, resecándolos muchísimo y desde el primer día ya noté mucha mejoría. Además, adoro esta marca por sus envases, son tan compactos y cómodos de llevar a cualquier sitio, que siempre hay hueco para ellos en los neceseres de viaje, bolsos, etc. Y lo mejor de todo, los ingredientes que la componen, esta y todas sus cremas, que ya conozco bastante gracias a la Disfrutabox y me gustan muchísimo.

Con el código BEAUTYBLOG tenéis esta caja por sólo 9,99€, ¡aprovechad!

¡Feliz comienzo de semana!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana