22/8/19

Jumpsuit outfit


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Ya os enseñé en las redes sociales mi nuevo mono y quería enseñaros más fotitos por aquí, ya sabéis, fotos reales (sin retoques, la tripita es la que se me ha quedado todavía de los embarazos, no es que esté embarazada de nuevo, aclaro jajaja por si acaso).
Este año se llevan a tope los monos, sobre todo, por lo que he visto en las tiendas, los monos de pantalón largo y de arriba manga corta o tirantes y aunque yo no es que sea súper fan de los monos pero hubo dos que me encantaron, así que se vinieron conmigo y uno es este, muy básico, sencillo por delante y con detalle en la espalda.
Me lo puse un día para salir a dar una vuelta con los peques y comer por ahí, así que en plan muy cómodo, con kimono encima al principio y luego ya sin nada encima, cuando apretaba el calor. En los pies súper cómoda con alpargatas cerradas negras con flores :)
¡Este es mi jumsuit outfit!




El mono es de Stradivarius y cuesta 15,99€, así que muy bien, la verdad. Hacía mucho que no iba de compras a tienda física y es que cada vez soy de las que compra casi todo por internet ¿soléis comprar ropa online? ¿O sois más de ir de compras a los centros comerciales y tiendas físicas?

6 comentarios:

  1. Yo compro en ambos sitios, aunque es cierto que prefiero en la tienda y poder probarme la ropa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son de la más cómodos! Te queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de mono! Nunca mejor dicho Jajaja
    Por regla general me suelen quedar muy mal... así que son poquitos los que tengo (todos de temporadas suuuper pasadas). Confieso que yo también soy fan de comprar por internet, me da mucha pereza pasearme por las tiendas, rebuscar, verlo todo descolocado, no encontrar la talla que tu quieres... ¡Me quedo con las compras online sin duda!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono, tú guapísima como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Suelo comprar en los dos sitios, aunque últimamente casi algo mas por internet.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana