5/8/19

Novedades Arkopharma para el verano


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Agosto? ¡Espero que muy bien!
Hoy os traigo un post a Beauty Blog by Susana con un recopilatorio de varias novedades que me han ido llegando de Arkopharma y que son de lo más interesante.
Así que me pongo a contaros...¡ya!



También he recibido las nuevas cápsulas de cola de caballo de Arkopharma para cabello y uñas quebradizas y lo voy a dejar para Octubre que es cuando me suele dar mayor caída del cabello con el cambio de estación al Otoño y me vienen divinamente. Además estás también sirven para la eliminación de líquidos, un completo ;)


El año pasado no pude utilizar este producto porque estaba embarazada y usé otro de la marca, que también me aliviaba bastante pero que no deja la sensación de frío, pero este verano, lo que agradezco tener este producto, vamos ha sido mi salvación.
Yo tengo mal la circulación y en general, nunca noto nada del otro mundo, un poco de dolor de piernas si estoy mucho tiempo de pie y poco más, pero en verano es otro cantar, en verano noto que hinchazón, presión y mucho mucho calor en los pies, así que cada noche, para poder dormir, me doy con agua muy fría en las piernas y al salir me aplico este gel, que te aporta un frío instantáneo, con un alivio inmediato y lo mejor de todo es que ese frescor es duradero y las piernas se quedan como nuevas.


Nuevas arkocápsulas también con alta concentración:


Para calmar y equilibrar el sistema nervioso, estas con espino albar y grifonia, un completo multiactivo 100% vegetal el cual tomaremos 2 cápsulas al día y nos ayudará a estar más equilibrados. Y creo que todos hay épocas que esto lo necesitamos muy mucho jeje.


Para eliminar líquidos y grasa tenemos la vellosilla y el té verde en arkocápsulas, también para tomar dos al día y con una novedad que viene de maravilla, una app para usar 30 días gratis y así tendréis un acompañamiento nutricional, con el cual el resultado será mucho mayor. Yo estoy en proceso de ponerme a plan pero muy a plan, así que me va a venir de maravilla.


Por último no quiero dejar de enseñaros estos dos productos de la línea Arkorelax porque aunque yo no pueda utilizarlos, que bien me vendrían, todo queda dicho, sobre todo algunos días o épocas, pero con los niños, obviamente no puedo "desconectar" y que se cuiden ellos solitos por la noche jajaja pero no porque yo no pueda ahora mismo utilizarlas no os voy a privar de informaros sobre ellos, porque creo que son de lo más interesante.
Uno de ellos es Estrés control, indicado para épocas de mucho estrés, de estudios, de sobre esfuerzo, etc. Con estas cápsulas se puede conseguir un bienestar físico y emocional, disminución de la fatiga. Estas si que puedo utilizarlas, porque no son para dormir y creo que en un momento dado me pueden venir muy pero que muy bien.
Y para el sueño, Arkorelax sueño forte 8h, con una liberación inmediata y otra prolongada para que puedas descansar las 8 horitas del tirón, que quien las pillara jajaja

Bueno pues post cargadito de productos variados de Arkopharma, que como veis, nunca pueda faltar en casa :)

Os mando un beso enorme bellezas.

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana