19/8/19

Productos Fria


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que disfrutando del veranito!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quería hablar de la marca Fria, que he conocido hace sólo unos meses gracias al evento Natural Beauty Madrid, al que pude asistir y el cual me encantó (espero que haya próximas ediciones jeje), todo cosmética natural, charlas, talleres, desfiles, ¡muy interesante!
Antes del evento no conocía la marca italiana Fria y fue un placer visitar su stand y descubrir sus productos. Además, realizaron un sorteo entre las asistentes al evento y fui la afortunada de ganarlo, así que unos días después recibí el lote en casa :)



Quiero destacar sus mascarillas, son una pasada, yo que adoro las mascarillas y en concreto las de tisue (gasa, telita o como las llaméis vosotras), la hay con carbón vegetal para limpiar en profundidad la piel, energizante, nutritiva, anti-edad, para proporcionar luminosidad, etc. A mi me han gustado muchísimo y mi piel se queda "como nueva" cuando me las pongo una vez a la semana, por la noche, antes de irme a dormir, en ese ratito de relax, y siento mi piel fenomenal.


Otra cosa de las que más me ha gustado de las cosas que he probado (que ya veis en las fotos que hay más cosas, toallitas intimas, gel íntimo, pañuelos desechables, etc.) han sido las toallitas baby eco natural para los bebés, las he usado con Baby Piolina y me parecen una auténtica maravilla, huelen fenomenal, son muy frescas, están bien húmedas, limpian divinamente y su cierre las conserva perfectas hasta la última. Sin duda cuando las vea, las compraré. Ah y se me olvidaba, tienen acción suavizante gracias al aloe vera y no producen nada de irritación en el culito del bebé.

Y nada, hasta aquí mi descubrimiento a lo que marca y productos se refiere, ¡que paséis un feliz día!

2 comentarios:

  1. No conocía la marca pero tiene buena pinta y bastante variedad, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de ella y menuda suerte has tenido¡¡¡

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana