8/8/19

Protectores para tinte de pestañas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis el mes de Agosto? ¿Mucho calor? Nosotros estamos aprovechando para ir mucho "al pueblo" que allí por el día hace calor igual pero por la noche refresca y se duerme de maravilla.
El post de hoy en Beauty Blog by Susana sobre todo va enfocado para profesionales de la estética ya que es un producto para proteger las ojeras cuando realizamos el tinte de pestañas.
¿Queréis saber de qué se trata? ¡Seguid leyendo que os explico!



Ya os he contado el alguna que otra ocasión que me encanta tanto hacer como llevar el lifting de pestañas y siempre se combina con el tinte de pestañas para dejar las pestañas bien negras como si llevásemos máscara de pestañas (pero sin grumitos jeje de forma natural).

Os cuento, estos parches, se mojan, para que se queden pegados en la ojera y no se muevan y así, tenenos la zona protegida y no la manchamos de tinte, que al final siempre se puede manchar un poquito la zona y queda bastante feo tener la ojera oscura por eso, ¿no os parece? También se pueden poner discos desmaquillantes partidos por la mitad, pero es verdad que estos, al estar hechos específicamente para la zona, se adaptan mucho mejor a la zona y sobre todo, no se mueven del sitio una vez los pones y eso facilita mucho el trabajo.

Ahora mismo no las tienen en la web de Notino, que fue donde yo los compré pero de RefectoCil son casi todos los productos que yo uso para hacer el tinte de pestañas, y tienen también unas almohadillas parecidas, más acolchadas de silicona, que están genial, sobre todo si las usáis para vosotras mismas, ya que esas no son desechables.

¿Alguna vez os han teñido las pestañas? ¿Os gusta el resultado?

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana