7/10/19

5 tips para tener los pies siempre perfectos

Lima electrica pies

¡Buenas bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Seguro que a muchas de vosotras cuando llega el verano se os resecan mucho los pies, se agrietan y al final los pies quedan muy descuidados y hasta incluso doloridos con heridas, así que hoy en Beauty Blog by Susana os voy a dar 5 tips para tener los pies siempre perfectos tanto en verano como en invierno.
¡Vamos a verlos!

Lima electrica Scholl

  • Lo primero de todo y lo más importante es elegir un buen calzado, tanto las sandalias en verano como las botas, botines, zapatos y demás en invierno. Mejor calidad que cantidad porque al final el pie soporta todo el peso de nuestro cuerpo y hay calzado que nos "destroza" el pie. Cada uno tenemos un tipo de pie distinto, más ancho, más fino, etc. y no a todos nos va bien el mismo tipo de calzado. Intenta usar el mayor tiempo posible calzado cómodo que le vaya bien a tus pies.
  • Después, exfolia o pásales un torno tipo este de Scholl, que tiene varios cabezales distintos (exfoliante, lima fina, lima gruesa...) según tus necesidades o el momento. Así mantendrás a raya las durezas, las grietas y tendrás un piel suave y agradable a la vista y al tacto.

Crema pies L'Occitane

  • Nutre mucho los pies, a ser posible todas las noches antes de dormir. Con ello, el pie se nutre mientras duermes y al día siguiente te levantas con los pies como nuevos. No te confíes cuando lleves dos o tres noches hidratándolos y ya los tengas bien, la constancia es la clave, así que sigue haciéndolo a menudo y nunca volverás a tener los pies "tan mal".
  • Mímalos, dales un gustazo de vez en cuando y dedícales 10 minutos a masajearlos un poco, además de hidratarles, notarás los pies mucho más descansados, ¡se lo merecen!
  • Hazte una pedicura en un centro de estética y belleza cuando te apetezca, nada como profesionales para dejarte unos pies de 10 y unas uñas perfectas, ¡los lucirás como nunca!
Estos son los 5 tips para tener los pies perfectos que yo he aplicado este verano y que seguiré haciendo en Otoño, Invierno y Primavera y que me han funcionado un montón, pero también me gustaría que me contéis vosotras, ¿qué es lo que más os funciona para cuidar vuestros pies?



4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana