14/10/19

Cosmética coreana molona

mascarillas Tony Moly

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Hacía mucho mucho tiempo que no os traía a Beauty Blog by Susana un post de cosmética coreana y tenía muchas gracias de enseñaros los productos nuevos que tengo. Me los ha regalado una amiga por mi cumple y ha dado en el clavo porque son productos que conocía pero que nunca había probado y les tenía muchas ganas.
En concreto son la crema de manos de banana, la mascarilla de noche de tomate y la mascarilla también de noche de banana, todo ello de Tony Moly.
¡Vamos a ver estos tres productos!


La crema de manos me encanta para llevarla en el bolso o en el neceser de viaje, es súper chula y muy cómoda de usar por la boquilla fina que tiene. Huele muy bien a plátano, como a yogurt de plátano y la textura es ligera pero a la vez me deja bien las manos, suaves y nutridas.
Contiene 45ml.

Banana sleeping pack

Mismo formato y mismo olor, la mascarilla ultra-nutritiva de noche de banana te deja la piel como nueva al día siguiente cuando te levantas. Yo no soy nada fan de este tipo de mascarillas que te las dejas puestas toda la noche y te la retiras al levantarte, la verdad, porque probé una hace mil años y tenía la cara súper pegajosa, se me pegaba todo el rato a la almohada, vamos que dormí fatal esa noche por culpa de la mascarilla y las cogí tirria jajaja. Pero mi amiga me la recomendó y me decía que la iba fenomenal y mira, al final me la ha regalado y me ha gustado darle una segunda oportunidad a este tipo de mascarillas de noche.
Contiene 85ml.

Tomatox

Y por último, la magic massage pack Tomatox, que seguro que todas la conocéis porque estuvo súper de moda hace unos 4 años o así y yo siempre quise probarla pero no llegué a hacerlo, así que me ha hecho mucha ilusión. Se aplica por todo el rostro, se masajea un par de minutos y luego se deja actuar de 5 a 10 minutos y se retira con agua tibia. Me deja la piel resplandeciente, suave, lisa y como con mucha vitalidad, me gusta muchísimo.
Contiene 80g.

Sobre todo había probado las mascarillas de Tony Moly, las individuales, de tissue y me encantan, así que seguiré probando y descubriendo otros productos de la marca. 

¿Me recomendáis alguno? ¿Habéis probado estos?

4 comentarios:

  1. En serio a mi me encanta esta imagen que le dan a los productos, te hacen la vida mas simpática desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego los formatos son atrayentes, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los muy curiosos sus formatos.
    Siempre pico en alguno
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada así que nada te puedo recomendar, pero por lo que veo los envases son muy originales.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana