10/10/19

Disfrutabox Septiembre 2019

Caja completa

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy os traigo a Beauty Blog by Susana el post mensual de la caja Disfrutabox, una caja súper completa con novedades de productos de alimentación, belleza y hogar, ¡de todo un poco!
La caja de este mes tiene como título Nostalgia y trae unos productos súper ricos y genial para darnos algunos caprichos, así que no me enrollo más y os enseño todo, todo y todo :)
¡Bienvenida Disfrutabox de Septiembre!



Bebidas

Los primeros productos que os quiero enseñar son las cervezas El Águila, en botellín y en lata. Y como curiosidad, la lata hay que darle la vuelta (sin agitar) antes de tomarla, ya que es una cerveza sin filtrar.
Y el famoso Trina viene con la edición especial de 1934, en envase de cristal y con su nombre completo TriNaranjus jajaja yo aún me acordaba del nombre, pero seguro que los más jovencitos ya sólo creen que se llama Trina ;) 


Caldos Knorr

Tengo que reconocer que hacer caldos caseros no es lo mío, así que el caldo casero de pescado de Knorr me viene de maravilla cuando hago arroz negro o paella, ¡me encanta! Y también ha llegado el consomé de pollo y carne que ahora cuando empiece el frío, llegas un día de la calle helado y te calientas un vaso de consomé y te deja el cuerpo como nuevo, ¿verdad?

Salsas

Ybarra me está sorprendiendo mucho con los nuevos sabores de sus mayonesas y en este caso es una mayonesa con sriracha, algo que no había oído hasta ahora pero que por lo que he leído, es de origen tailandés y se está conociendo mucho por su suave picante y característico sabor. Aún no lo he probado pero ya estoy pensando en que plato probarlo, ya que tengo mucha curiosidad.
De La Lechera su nueva leche condensada sin lactosa ideal para preparar postres deliciosos, de esos pecados que de vez en cuando merecen la pena jajaja.


Chocolates

La parte más chocolateada de la caja la componen estos dos productos:
- Tableta de chocolate Nestlé extrafino intenso con un 40% de cacao y con almendras. Yo suelo tomar chocolate negro al 70% pero este me parece algo intermedio entre el chocolate con leche y el chocolate negro, así que buena idea.
- Let's Chocolaat nos trae su chocolate a la taza premium sabor avellana. Ya lo he probado en otras ocasiones y me gusta mucho. Soy bastante fan del chocolate a la taza (y si puede ser con unos churritos mejor que mejor) aunque no lo tomo a menudo.


Chuches

De Damel tenemos sus famosísimos Palotes, que son mi debilidad, me gustaban muchísimo cuando era niña y me compraba chuches y ahora aunque no los coma, me siguen encantando, así que al llegar esta bolsita ha sido la excusa perfecta para comerlos de nuevo jeje. Aunque el sabor de fresa clásico es mi favorito, sin duda, he probado el de melocotón y me ha gustado mucho también.
Y por si somos más de salado, unas pipas agua sal de #KE (antes Kelia), en tamaño maxi y bolsa pequeña, para disfrutar mientras ves una serie, una peli, o cuando sea. Porque las pipas siempre vienen bien jajaja.


Conservas Albo

Albo nos trae dentro de su gran variedad de conservas que tiene, las sardinas picantonas y mejillones en escabeche, creo que en casa lo tenemos claro, las sardinas para mi marido y los mejillones para mi ;) Me gusta mucho esta marca de conservas, la cual compro habitualmente, me parecen las de mejor calidad, así que estoy muy contenta de que vengan estos dos envases en la Disfrutabox de Septiembre.

Mascarilla noche

Como siempre, para el final, la parte de belleza de la caja que este mes tiene como protagonista la mascarilla hidratante con aceite de cacao y aceite de coco de Dr. Botanicals, que en tan sólo 10 minutos restaura la piel y la deja hidratada y resplandeciente.
Es una mascarilla fresca y natural, por lo que se recomienda mantener en el frigorífico y usarla en los próximos 3 meses tras su apertura.
Si se quiere potenciar su efecto, en vez de retirarla a los 10 minutos con agua tibia, aplicarla por la noche antes de ir a dormir y dejarla actuar toda la noche y hacer la limpieza de rostro habitual al levantarse, ¡y verás el día con otra cara!
Su envase contiene 30ml y tiene este formato característico de Dr.Botanicals que tanto me gusta, por lo práctico y lo poco que ocupa.

Y esto es todo por hoy, si queréis tener esta caja como yo, y es la primera vez que la pedís, podéis conseguirla por sólo 9,99€ en vez de 15,91€ con el código BEAUTYBLOG.

¿Os ha dado nostalgia como a mi varios de los productos que contiene la Disfrutabox de Septiembre?

6 comentarios:

  1. Thennatura fruit juice I will like to try.
    https://www.melodyjacob.com/2019/10/avon-mark-magix-prep-and-set-spray.html

    ResponderEliminar
  2. Se me van los ojos detrás de los chocolates y la leche condensada!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta esta caja. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantas cositas que no sabía de tu existencia.
    Que pintaza tiene todo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Está genial y con buenos y variados productos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana