22/11/19

Black Friday en Notino

Black Friday 2019


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que fenomenal!
Seguro que ya tenéis una lista de las cosas que vais a comprar en el famoso Black Friday, así que hoy en Beauty Blog by Susana os voy a informar de todas las marcas en las cuales vamos a tener un 20% de descuento en la web de Notino (ya sabéis que es una web de confianza para mi y siempre suelo avisaros de las promos que hacen allí). He hecho una whislist de las cosas que me parecen que merecen la pena comprar con un 20% de descuento y así os hacéis una idea de todo.
Las promociones del Black Friday en Notino durarán del 25/1 al 1/12, ¡toda la semana! (ambos inclusive) y tendrán un 20% de descuento las siguientes marcas:
Cósmetica: 

Gillette, Aussie, Old Spice, Tolure Cosmetics, Mixa, Garnier, Eveline Cosmetics, Diadermine, Barnängen, Nature Box, Nivea, Labello, Thalgo, Decléor, Thalgo, Delia Cosmetics, Axe, Dove, Rexona, Biotherm, Elizabeth Arden, St.Tropez, Darphin, NKD SKN, Payot, Perricone MD, Scholl, Veet, Naturalium, Filorga, FacEvolution y KORIKA.

Thalgo es una marca de cosmética profesional que me gusta mucho y que he trabajado con ella en cabina en algunas ocasiones. Es una marca de calidad en sus productos y me ha hecho ilusión que la hayan incorporado en Notino y ahora, tiene un 20% de descuento en toda la semana del Black Friday.

Maquillaje:

L’Oréal Paris, Maybelline, NYX Professional Makeup, Le Mini Macaron, Dermacol, Avon, Yves Saint Laurent, Real Techniques y Makeup Revolution.

Sin duda estas son mis esponjas favoritas para aplicar el maquillaje y este pack de dos esponjas Real Techniques, si ya salen súper bien de precio, en este Black Friday de Notino, ¡mucho más!

Dermocosmética:

Avene, Rene Furterer, Klorane y Saffee.

Y si en tu casa no falta nunca un envase del agua thermal de Avene, aprovecha y c´mpralo con un 20% de descuento, ¡y regálalo!

Cabello:

Wella Professionals, Sebastian Professional, Nioxin, John Frieda, Schwarzkopf Professional, Tigi, Revlon Professional, Orofluido, American Crew, L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Biolage RAW, Olivia Garden y Hairways.

Me ha parecido muy buena opción en la parte del cabello este lote de Wella Professionals, con tres productos para cuidar el pelo castigado o dañado a base de aceites de excepción.

Perfumes:

Victoria's Secret, Rasasi, Versace, DKNY, Elizabeth Arden, Korloff, Paris a la plus belle, Amouage, Montale, Juliette has a gun, Escentric Molecules, Alexandre.J, Mancera, Avon, Yves saint Lauren, Nina Ricci, Antonio Banderas, Benetton y Cacharel.

Hay que pensar también en los hombres de la casa y este pack regalo de perfume de Versace men me parece una muy buena opción para regalar, ¿qué os parece?

Pequeños electrodomésticos:

BaByliss, Remington, Braun, Oral B, Rowenta, Sensodyne, Zendium y Clarisonic.

Yo tengo esta Braun Silk-épil 9 y no puedo hacer otra cosa que recomendárosla muchísimo, es una pasada de máquina y como en estas cosas al final se invierte un poquito de dinero, lo mejor es cogerla con descuento y un 20% se nota y mucho.


Fragancias para el hogar:


Teatro Fragranze, Paddywax, Kringle Candle, DW Home y Milkhouse Candle Co.




A mi me alucinan las velas y sobre todo las velas con vasos bonitos, que alegran la vista y el olfato, así que aprovecho estas ocasiones con descuentos para cogerme velas especiales (esta de la imagen es de DW Home).

Y ahora contadme, ¿tenéis pensado comprar muchas cosas en este Black Friday?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana