27/11/19

Cosmética natural Sabon

crema hidratante
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Espero que la semana no esté siendo muy dura. Ya estamos en el ecuador, así que mucho ánimo.
Todos los que me leéis en Beauty Blog by Susana sabéis que soy una gran amante de la cosmética natural y es por lo que siempre me decanto tanto para cuidar mi piel como para la de los míos y en este caso me quiero centrar en el cuidado de la piel del cuerpo de cosmética natural de Sabon, una marca hasta ahora desconocida para mi (conocía de su existencia pero no personalmente) y sus elegantes envases.
¡Os cuento!
Os empiezo a contar sobre las cremas corporales de Sabon, en varios formatos y texturas diferentes. La primera, la foto que veis en la portada del post es la Body Gelée, un producto muy curioso y diferente ya que es de textura gel, muy ligera, a base de agua y enriquecida con aceite de aguacate y extracto de aloe vera, entre otros ingredientes naturales, por lo que al aplicarla tendremos una agradable sensación de frescor en la piel del cuerpo. Ideal para primavera y verano, ya que podremos tener la piel hidratada sin que nos sude la piel con cremas untuosas.
crema hidratante
Sin duda, de los tres formatos que os enseño en este post, este es el que más bonito me parece, me parece una auténtica pasada de bonito, de cómodo con el dosificador, perfecto para tener en la estantería o balda donde tenemos los cosméticos, en el tocador, ¡queda súper elegante! Esta crema corporal en concreto está enriquecida con 7 aceites naturales y de olor, ginger orange.
crema hidratante
Tengo que hacerle una especial mención a la crema hidratante Silky Body Milk enriquecida con aceite de almendras, un ingrediente que me encanta, tanto por su olor como sus altas propiedades hidratantes y nutritivas que ofrecen a nuestra piel.
Esta viene en un formato distinto, en tubo, con lo cual está genial si tenéis niños cerca y no queréis que los tarritos de cristal sufran un percance, si la queréis llevar de viaje y así reducir peso, si os parece más manejable y mil etc. porque a cada uno le gusta una cosa y está genial tener variedad de formatos para todos los gustos.

¿Qué tal cuidáis la piel del cuerpo? ¿La notáis más seca ahora en invierno? ¿Qué texturas son las que más os gustan en esta época del año?


5 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca y hablan genial de ella
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí noto mi piel mucho más seca y todos los días utilizo hidratante, estas cremas no las conocía, me han gustado y los envases, como bien dices, son muy bonitos. En cuanto a las texturas con tal de que se extiendan e hidraten bien me vale cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. me llama la atención la loción corporal ginger orange, tiene que oler muy bien, además, me gusta mucho el formato y coincido contigo en lo del envase ;)

    ResponderEliminar
  4. Si que se me reseca bastante, y siempre utilizo texturas ligeras fáciles de aplicar
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero me iría bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana