30/12/19

¡Feliz Año Nuevo 2020!


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? 
Hoy es el último lunes del año y mañana será el último día, este 2019 se acaba, con sus cosas buenas, con las no tan buenas, con las alegrías que nos ha dado, los cambios, los días tristes, los días felices, los agotadores, ¡TODOS!.
Y el miércoles comienza el 2020, un año que me gusta eso de que sea 20-20, en el que empezaremos con mucha energía, fuerza y ganas de que sea un año ESPECTACULAR.
Habrá días malos, días alegres, noches sin dormir, peques malos, sorpresas, felicidad, familia, tiempo juntos, amigos, risas, llantos, y ojalá predomine todo lo bueno frente a lo menos bueno, es lo que todos queremos para nosotros y los nuestros, ¿verdad?

No os lo voy a negar, esta época del año me encanta, siempre me ha gustado mucho pero desde que tengo hijos eso se ha multiplicado y vivo la Navidad como uno más de mis hijos, con tantas ganas, ilusión, emoción, cosas chulas por ver, ir, celebrar, disfrutar de más tiempo con la familia, esos ratitos que no se pagan con dinero y llegan al corazón ;)

También me acuerdo de vosotros, y me emociona pensar que otro año más estoy escribiendo estas letras en Beauty Blog by SusanaPiolineando y que vosotros, vais a leerlas, porque ya llevamos muchos años por aquí y me encanta seguir estando.

Así que por TODOS, ¡brindemos por el 2020! Y por todos los éxitos que nos están esperando.

Un beso enorme y, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

4 comentarios:

  1. fELIZ AÑO TAMBIÉN PARA TI Y TU FAMILIA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos y mis mejores deseos también para ti y tu familia! Saludos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir escribiendo blogs, ya son un clásico como los libros de papel y mientras escribas te seguiré leyendo. Feliz 2020

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana