23/1/20

Disfrutabox Diciembre 2019


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Ya casi estamos a finales de Enero pero os traigo la Disfrutabox de Diciembre de 2019, ya sabéis que esta cajita suele llegar a mes vencido y con todas las fiestas, ha llegado un poco más tarde de lo normal, pero ya está aquí y tengo muchas ganas de enseñaros todo lo que trae y daros mi opinión de cada uno de los productos que la componen.
¡Esta es la Disfrutabox de Diciembre!



Empezamos por las bebidas, por un lado la cerveza Hop House 13 de Guiness, una cerveza tipo lager con doble lúpulo. Tiene este nombre en honor al almacén número 13 donde se almacenaba el lúpulo en el siglo XX para elaborar la cerveza Guiness. A mi la clásica negra de Guiness me gusta mucho y esta mi marido dice que estaba muy buena ;)
De Ti Ora vienen unas infusiones de hierbas con manzanilla, limón y miel de Manuka. Ya sabéis que yo soy muy fan del té y este tipo de infusiones de hierbas me gusta dejarlas para días que estoy mala de la tripa, acatarrada, etc. ya que para diario no es el sabor que más me gusta.


Ya había probado el shake de Nocilla este verano bien fresquito y me gustó, así que aunque ahora parece que apetece más bien calentito, yo me los he tomado fríos para alguna merienda especial, están muy ricos.
Y la parte sana la pone Asana Bio con su porridge de avena go! con cacao y baobab, el cual sólo tienes que añadir leche fría o caliente (aquí sí que he optado por leche calentita), mover bien y dejar unos minutos que cojan la textura blandita y listo. Un buen desayuno con mucha energía y BIO.


Be-Kind trae sus deliciosas barritas, que ya las hemos disfrutado varias veces y nos encantan a todos en casa. Tienen mucho sabor, los frutos secos están enteros  y el toque de sal marina es clave, ¡nos alucinan! Sergio cuando abrimos la caja y las vio se las quería comer en ese momento jeje.
Una barrita es de caramelo y almendras y la otra de chocolate negro.


El caldo de pescado 100% natural de Knorr ya es un básico en nuestra casa para los arroces, etc. nos gusta mucho el sabor que da y lo cómodo que es tenerlo hecho y echarlo en el momento que lo necesites.
De LuenGo! hemos probado las alubias con bulgur y verduras y te salvan una comida divinamente, muy ricas, sanas y listas para tomar, ¡buena idea!


Chocolates Valor tiene su versión chocolate con leche con un 45% de cacao y ya lo he probado varias veces y tengo que reconocer que para ser un chocolate con leche, tiene mucha más calidad que otros, pero me sigo quedando con su versión de chocolate negro 70-80%, pero eso ya es cuestión de gustos.
La marca Wonderful de frutos secos me gusta muchísimo y en esta ocasión hemos podido disfrutar de los pistachos sin sal, con tal sabor, que no echas de menos la sal en ningún momento y eso se agradece. ¡Han volado!


Por último, como siempre, la parte beauty de la caja. Esta vez es una crema hidratante de día que protege la piel, nutre, rellena la piel seca y cansada gracias a su coctel de aceites, manteca de cacao y semilla de cáñamo, entre otros ingredientes.
Adoro Dr. Botanicals y todos los productos que he podido descubrir gracias a esta cajita y los envases y formatos son súper cómodos. Esta crema contiene 30ml así que es perfecta para llevarla en el neceser de viaje, en la bolsa del gimnasio, de la piscina, no ocupa ni pesa nada ;)

Con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera cajita a 9,99€ en vez de 15,91€, ¡está muy bien!

Que paséis un feliz día, un besazo.

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana