13/1/20

Review cosmética Bioesplendor


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad? Espero que no esté siendo muy duro...
Ya os enseñé en stories de Instagram los productos recibidos de la web Bioesplendor y hoy os quería contar en profundidad como me están yendo los productos que estoy probando.
Elegí un travel set que viene genial para probar productos y para llevar de viaje y un champú para cabellos grasos, ¡os cuento!


En la web Biosplendor tienen todo tipo de cosmética natural, ecológica y bio y como ya sabéis adoro este tipo de cosmética y maquillaje, así que lo primero que me animé a probar fue el champú Akin, un champú específico para cabellos grasos como el mío y purificar el cabello, libre de siliconas. Ya sabéis que mi cabello es muy graso y siempre estoy a la caza de un buen champú para mi tipo de cabello.
Gracias al lemongrass el champú huele muy bien a cítricos (un olor que me gusta mucho). El pelo me queda muy suelto, suave y brillante. Como ya sabéis, estos champús hacen menos espuma que los convencionales y a mi es algo que no me importa nada. También tenéis que tener en cuenta que a veces hay que darle varios lavados de confianza a los champús naturales, algunos en los dos tres primeros lavados no dejan el pelo muy bien y después lo dejan de lujo, así que dadles un voto de confianza. No es el caso de este champú ya que desde la primera aplicación deja el pelo súper limpio, con volumen y un olorcito, que me encanta.


Aquí os dejo la foto de la parte de atrás del champú para que podáis ver los ingredientes, etc.




Sobre el Travel Kit Inlight Beauty tengo mucho que contaros ya que me ha parecido un kit super completo y de altísima calidad, empezando porque sus envases son de vidrio y no de plástico. Y también que tiene lo que yo creo que es todo lo necesario cuando te vas de viaje y quieres seguir cuidándote sin tener que llevar mil productos. Encima viene con neceser de tela, así que lo tienes todo listo para cogerlo y llevarlo de viaje.
El kit contiene un limpiador facial, un tónico en formato spray (mi preferido) y un aceite facial. Como extras, dos aldones orgánicos para desmaquillarnos y dos mascarillas (una de chocolate y otra super-food) en formato unidosis con su espátula de madera, que nos sirve tanto para aplicarnos la mascarilla como para coger el desmaquillante sin tener que meter el dedo en el envase.
A mi piel le ha encantado, me noto la piel súper bien después de utilizar estos productos, en el puente de Diciembre me los llevé y me fueron de gran ayuda en muy muy poco espacio. ¡Recomendadísimo!

¿Soléis usar cosmética orgánica? ¿Y kits de mini-tallas para viajar?

10 comentarios:

  1. Wwoww m encanta y el neceser es 💖💖

    ResponderEliminar
  2. El neceser con las cositas que lleva pinta muy bien, y estos sets vienen genial para viajes o para probar productos, ¡no he probado nada de la firma!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía los productos, gracias por compartir tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, pero me parece muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La cosmética tiene una estética muy elegante y ese set es magnifico para cuando te vas de viaje. Habrá que investigar al respecto jeje.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. De esta marca no he podido probar nada aún, pero estos minikits están genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre que encuentro algo que me guste suelo comprar ese tipo de cosmética pero los kits de viaje no.

    ResponderEliminar
  8. Thanks to lemongrass, the shampoo smells great of citrus. After using it, your hair becomes very loose, soft and shiny.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana