20/3/20

Blanqueador dental en casa



¡Buenos días bellezas!
¿Cómo vais? ¿Con ganas de primavera? ¡Seguro que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros algo de belleza pero esta vez es belleza dental para blanquear los dientes, sobre todo las manchas oscuras de café, tabaco, vino, té, etc.
El tratamiento iWhite se realiza en casa y la verdad, después de la ortodoncia, me veo los dientes un poquito amarillos pero no quiero tenerlos de ese blanco nuclear que me parece tan artificial, pero si me gustaba tenerlos un poquito más blancos, así que quise probar.
¡Os cuento!


Vienen 10 moldes en la caja, por lo que lo podréis usar durante 5 días seguidos (es lo que recomiendan en las indicaciones) para ver un mayor efecto. Si por lo que sea sólo lo usáis en los dientes de arriba o en los dientes de abajo, tendréis para el doble de aplicaciones, pero es raro que haya mucha diferencia de color entre los dientes de arriba y los de abajo. Pero bueno, cada uno es un mundo y quizá haya personas que sólo lo necesiten en una de las zonas.


Hay que usarlo después de lavarnos muy bien los dientes, lo colocamos y lo dejamos actuar durante 20 minutos. Esas bolitas que se ven, se "activan" y hacen un poco de espuma. A mi, pasado algo más de la mitad del tiempo (a los 12-15min) ya empiezo a notar un poco de sensibilidad en los dientes. En alguna ocasión si veo que es un poco molesto, me lo quito un pelín antes (a los 17-18min).
Se hacen un poco largos los 20 minutos, por eso de tener eso puesto, la saliva acumulada, etc. pero es verdad que el resultado merece la pena la espera. Desde el primer día se nota como los dientes están más claritos, pero de forma natural, que es lo que yo buscaba. Quizás más adelante me haga un blanqueamiento en mi clínica dentista, no lo sé. 
Este kit de blanqueamiento dental tiene un precio de 31,70€ y en este caso, es algo muy personal el saber si compensa o no compensa, depende mucho de lo que queráis conseguir, de si estáis seguro de hacer esto en casa, de la sensibilidad que tengáis en los dientes. Ya os digo que no es una cosa que ni os recomiendo ni lo contrario. Yo quise probarlo en casa porque me parecía que estaba bien de precio y la marca, por lo que leí era "de confianza", pero es verdad que hay ciertas cosas que hay que dejar en manos de profesionales, que para eso están.

¿Qué pensáis de este tipo de tratamientos? ¿Os lo haríais en casa?

6 comentarios:

  1. Me lo he planteado alguna vez pero nunca me he decidido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de primavera y de poder disfrutarla!!!! yo con Asunción también me lo planteado pero tampoco acabo de decidirme


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh tengo q probarlo ya ❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he usado y la verdad me gustó el resultado. Tengo dientes sensibles y no me molestó nada. Obviamente seguro que no es igual que un tratamiento de profesionales, pero para el precio se nota :)
    Miauuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado productos de este tipo, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana