16/3/20

Nueva colección Pink Nude Love de Flormar


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Espero que genial!
Hoy os traigo a Beauty Blog by Susana la nueva colección Pink Nude Love de Flormar, una colección que como su propio nombre indica, es una colección de tonos nude rosados que se compone de esmaltes, glosses, labiales y colorete e iluminador en tamaño mini (no sabéis la ilusión que me ha hecho esto).
Desde Flormar me han enviado un producto de cada de la nueva colección Pink Nude Love y os voy a enseñar todos los productos que he probado.
¡Allá voy!



Empiezo por el esmalte, el tono 04 Rosy Lust, un rosa empolvado super bonito y muy de esta época del año, aunque bueno, yo me pongo los esmaltes del color que me apetecen, no pienso mucho en colores cálidos para la primavera-verano y colores fríos para el otoño-invierno, pero es verdad que algunos como que apetecen más en unas épocas u otras.
Los esmaltes de Flormar son los que más me duran en mis uñas y por ello los amo con locura jeje que a veces con lo que me cuesta sacar tiempo para hacerme la manicura, si luego no me duran bien ni dos días me da una rabia...


El tono de colorete 01 Peach y es un tono melocotón mate, tirando a teja pero más clarito y bien trabajado da un aspecto natural y favorecedor a las mejillas. Pigmenta muy bien por lo que no es necesario coger mucho producto o nos "pasaremos" fácilmente. Siempre suelo tener coloretes con algún tipo de destello, así que me ha gustado que este sea mate y además los tonos melocotón son mis preferidos.
Tiene un tamaño perfecto para el neceser de viaje y poder llevarlo a todas partes ocupando muy poco espacio.


Este mini iluminador es el producto que más ilusión me ha hecho de toda la nueva colección Pink Nude Love de Flormar no porque no pueda vivir sin iluminador (que me gustan mucho pero no es mi producto imprescindible a la hora de maquillarme), sino porque no tenía ningún iluminador individual en este formato pequeño y viene genial para viajar, para el neceser, etc. Es el tono 01 Mini Silver y es una auténtica preciosidad, da una luminosidad natural al rostro super super bonita, pigmenta muy bien y se difumina bien también.



Los glosses no son mi fuerte, y al ver el envase creía que era un gloss, luego ya vi que no, que era un labial líquido y que maravilla de labial. Es súper cubriente con una sola pasada, de textura muy cremosa y acabado jugoso. No es nada pegajoso y se lleva super cómodo por la textura. Por este mismo motivo no es duradero, pero eso es algo que no me importa.
Es el 04 Rosy Lust, el mismo tono que el esmalte de uñas.



El labial parece hecho para mi, la verdad es que es el tono perfecto que uso para diario, para el fin de semana, ¡para todo! La verdad es que todo va por épocas y ya llevo mucho tiempo que siempre opto por este tipo de tonos nudes rosados, así que esta colección me ha venido a la perfección.
El labial es cremoso, de cobertura media (si das varias pasadas tendrás una cobertura total), huele a chuche y queda súper bonito en el labio, creo que es un tono bastante favorecedor para todos.
Es el tono 03 Baby Girl.



Aquí tenéis en mi mano el colorete, el iluminador y el labial en barra, pero ya los veréis en las redes sociales en acción ;)

Y por cierto, me han dicho desde Flormar que tendréis una oferta exclusiva por compras superiores a 20€ si en caja decís mi nombre: SUSANA, ¡espero que os guste!

Un beso enorme bellezas ;)

4 comentarios:

  1. Muy bonita en Valencia solo han dejado una tienda de Flormar y ya no me viene a mano, los potis prefiero comprarlos en tiendas físicas y chuachear, una pena que las cerraran, ¡creo que solo queda una!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el iluminador y los labiales
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El colorete tiene un tono precioso para la época que llega, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana