26/3/20

Cómo perder peso con DietBon, comida de dieta a domicilio


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Ya os conté hace unos meses que justo después del verano estuve 3 meses haciendo "dieta" y perdí 8 kg, al principio pensé en quitarme 6 kilos pero luego ya cuando empecé y fui viendo los resultados me animé con 8, ¡y lo conseguí!. Sabía que luego quizá recuperaba 1 o 2 kilos, así que prefería (ya que estaba) bajar un poco más.
Bueno, pues han pasado casi 4 meses que la dieta se terminó (a finales de Noviembre la acabé) y he cogido un kilo (cosa con la que contaba) y justo conocí DietBon y me ha parecido un inventazo.
¡Os cuento esta comida de dieta a domicilio!

¿Qué es DietBon?

Bueno pues a lo que se dedica DietBon es a hacer planes de dietas (de una semana, un mes, tres meses), dependiendo de las necesidades de cada persona. Una nutricionista te llama para informarte, asesorarte, contarle tu caso y te propone un tipo de dieta y forma de vida personalizada a lo que cada uno necesita. Le puedes preguntar todas las dudas y estar en contacto con ella todo el tiempo que dure tu plan.
Partiendo de eso, te envían a casa todas las comidas para el tiempo que hayas cogido (desayuno, comida, merienda y cena), por lo que no tienes que cocinar ni volverte loco a preparar las comidas o las cantidades que te hayan recomendado, ¡te lo dan todo hecho! Y lo más importante, los platos son 100% naturales ;)

¿Tienes todas las comidas incluídas?

Sólo tienes que añadir algún lacteo, fruta o verdura a algunas comidas, ¡y listo!. Y también te envían un plan de tea detox para tomar cada día, con lo que me gusta a mi el té.
Para el día tenemos el té que da vitalidad (perfecto para tomar a media mañana o después de comer) y por la noche, después de la cena tenemos el té relax, para prepararnos el descanso de la noche.
Si cogéis la comida de dieta a domicilio con este enlace, os mandarán de regalo un pack de té como el mío, ¡gratis!



Tienes para 6 días a la semana ya que el día 7 es día libre donde puedes cocinar sano, irte a comer fuera, comer con familiares, ¡o lo que prefieras!

¿Qué plan tengo que elegir?

En mi caso, como yo ya estoy en el peso que quería y sólo quería perder 500-600gr, mi plan fue el de una semana.


¿Y si hay algunos platos que no me gustan?

Hay una variedad de platos que puedes elegir, así puedes hacer una dieta más a tu gusto sin salirte del plan, en mi caso no cambié ninguno de los que me propusieron porque los que me propusieron me parecían bien, algunos no los había probado nunca y a mi me encanta probar platos nuevos, así que encantada. Pero en la web puedes elegir entre un montón de platos diferentes.

¿Cómo se mantienen los platos que me envían?

Todo viene muy bien preparado para su perfecta conservación y me ha sorprendido muchísimo lo riquísimas que están todas las comidas y que el plato viene de cantidad perfecta para no pasar nada de hambre, al menos en mi caso. Además, los platos no son nada aburridos, son muy variados (carne, pescado, pollo, pasta, verduras, legumbres...) y tienen un sabor, que parecen recién hechos en casa, de verdad me he quedado alucinada.


En el plan sólo hay cuatro comidas y yo siempre hago 5 comidas, ¿qué hago?

Como en el plan no incluye nada para comer a media mañana y yo no puedo pasar toda la mañana sin comer nada entre el desayuno y la comida, en ese momento siempre como una pieza de fruta, que me viene genial y así aguanto mucho mejor la mañana.

¿Conseguí mi objetivo?

En esa semana de dieta a domicilio con DietBon, adelgacé 800gr, ¡estoy muy contenta! ¡Objetivo conseguido! Y con creces ;)
Además, una cosa súper importante, es que no se pasa nada de hambre, pero nada de nada, ya veis en las fotos que los platos son muy generosos.

¿Qué os parece este tipo de comida de dieta a domicilio?


4 comentarios:

  1. No he necesitado nunca este tipo de servicios pero es bueno saber que exiten. Un beso y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  2. La alimentación es muy importante de cara a perder peso. Combinarlo con el ejercicio es lo más saludable. Por otro lado, también existen remedios naturales capaces de ayudarte en el proceso, evitando la absorción de grasas o consiguiendo que las quemes más rápidamente.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana