30/7/20

Se acabó lo que se daba...(Julio 2020)

Productos acabados
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Qué calor hace, ¿verdad?
Así como quien no quiere la cosa Julio también llega a su fin y tenemos asomando la cabeza a Agosto, que es un mes que me encanta, porque... ¡es mi cumple!
Un mes más en Beauty Blog by Susana os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." con los productos que he acabado en este mes de Julio.
¿Queréis verlos? ¡Pues allá vamos!

Crema universal

Empezamos por la crema universal Lemon Superfood de Dr.Botanicals, que vino en la caja Disfrutabox hace unos meses y la cual el principal uso que le he dado ha sido como crema de pies. Y es que es una crema muy untuosa y súper hidratante y como los pies casi siempre están secos (en mi caso), porque no los hidrato todo lo que necesitan, me ponía esta crema en los pies antes de dormir y amanecía con ellos como nuevos, ¡me ha alucinado! Además su aroma a limón era de lo más agradable, ¡repetiría sin pensármelo!.

crema corporal aloe vera

He terminado la loción corporal hidratante de aloe vera y açai Bio de NeoBio, que sirve para todo tipo de piel y la cual es muy ligera y fresca. Se absorbe al instante, huele bien y es muy agradable de utilizar. Sólo que yo pondría que es para pieles normales, porque si tienes la piel seca o muy seca, se queda bastante corta de hidratación. No me importaría repetir, pero no está ahora mismo dentro de mis opciones.

Contorno ojos bio

También he acabado el contorno de ojos anti-edad y reparador de Absolution, un contorno de ojos de cosmética natural con un olor súper especial que me ha encantado, con un textura media, confortable, agradable para el contorno, ¡muy muy buen producto! Y lo mejor de todo, me ha durado siglos, cunde muchísimo y tiene 15ml como otros contornos de ojos. Producto de 10, repetiría sin duda.

Crema piel joven

Se ha terminado la crema facial para piel joven de cosmética bio 5punto5, una maravilla de marca, la verdad. Esta crema me ha ido genial, es muy ligera, pero deja la piel muy bien hidratada, confortable, luminosa, ¡perfecta para mi! 
El envase de vidrio y el dosificador le hacen un producto de 10, cómodo y práctico de utilizar. Podría repetir una y mil veces con este producto.

Garnier Bio limpiador

Y por último he acabado el gel limpiador de la línea Garnier Bio y me ha "requeteencantado". Limpia muy bien, es fresco, tiene un olor a cítricos muy agradable, deja la piel calmada, tiene dosificador, es low cost, creo que más no se puede pedir a un limpiador en relación calidad-precio. Me ha gustado mucho que Garnier haya sacado esta línea bio y este gel limpiador es lo que más me ha gustado de toda la gama, ¡súper recomendado!.

Hasta aquí mis productos acabados del mes de Julio, vamos a por más en Agosto, ¿no? ¡Claro que sí!

¿Gastáis muchos productos en verano? ¿O menos que en el resto del año? ¡Feliz día bellezas!

6 comentarios:

  1. Hola! Me ha llamado la atención el contorno de ojos. Donde lo venden? Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Lo vendían en Bioherbarium 😉 un besazo guapa

      Eliminar
  2. These are very nice.
    New post
    https://www.melodyjacob.com/2020/07/femme-luxe-wine-cut-out-one-shoulder.html

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el gel limpiador, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a tener que usar el limpiador porque tiene pintaza y si es tan fresquito me va a encantar. El contorno de ojos tiene pintaza también, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡No he probado nada de lo que nos muestras!
    Me lo apunto a ver si me animo yo a probarlos.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana