9/7/20

Manos desinfectadas y cuidadas

Cuidado manos

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el veranito? ¡Espero que muy bien!
Este verano está siendo bastante diferente a los demás y hay ciertos hábitos que han venido para quedarse, así que hoy en Beauty Blog by Susana voy a contaros como tengo las manos desinfectadas y cuidadas en estos meses con un par de productos económicos y efectivos para tener las manos perfectas y no haya problemas.
¡Os cuento como mantengo mis manos desinfectadas y cuidadas!
Empezamos con el gel limpiador para manos de SpiriTime en formato pequeño para llevar a todos lados y además, los hay en cuatro variedades diferentes: gourmet, flower, fruity y edición limitada, yo he cogido el Fruity Time, porque los olores frutales son los que más me gustan y oye, si además de desinfectar las manos, puede oler a algo más que alcohol, pues mejor que mejor, aunque la verdad es que sigue oliendo fuerte, no se puede evitar.
Todos ellos contienen 30ml, por lo que es muy práctico para llevar siempre en la mochila o en el bolso y su precio es de 3,10€. Me gusta mucho y lo llevo siempre conmigo.

Hand gel

Pero para limpiar bien las manos, hay que usar jabón y he encontrado este jabón líquido de manos con aloe vera de Green Pharmacy que además de limpiar bien las manos, al llevar aguacate entre sus ingredientes, las conserva hidratadas y previene el envejecimiento y eso ya es mucho con todo lo que nos lavamos las manos a diario, ¡a todas horas! El formato es de los que me gustan a mi, con dosificador y de tamaño bastante grande, por lo que dura bastante tiempo.
Cuesta sólo 3,40€ y contiene 460ml.

Gel manos

Aparte de limpiar bien las manos y desinfectarlas en profundidad, es súper importante hidratarlas y nutrirlas bien después, porque si no de tanto lavarlas y lo que reseca el gel hidroalcohólico, las manos se quedan súper secas, así que no olvidéis, al menos una vez al día (mejor si es por la noche antes de dormir para que haga efecto durante toda la noche) de aplicar una buena crema de manos, pero de eso, os hablaré en otro post, próximamente.

¿Qué productos para manos están siendo imprescindibles para vosotras con esto del coronavirus?

5 comentarios:

  1. Pues lavarlaa mucho e hidratar las más

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Green Pharmscy siempre me suele ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo hepermegasecas, en fin..

    ResponderEliminar
  4. Yo también trato de hidratarlas mucho. Y me encanta que el limpiador huela bien, hay algunos que huelen a ginebra jajaja fatal. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana