31/8/20

Se acabó lo que se daba...(Agosto 2020)

Productos acabados agosto
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis disfrutando de lo que queda de verano! La verdad es que a mi este verano se me ha pasado volando...
En este caso en Beauty Blog by Susana os traigo una nueva entrada de productos acabados, como cada mes y en este caso corresponde a los productos acabados durante el verano, un especial de productos acabados solares, porque todos ellos son protectores solares.
El caso es que tenía algún bote abierto del verano pasado y como este verano nos lo hemos pasado prácticamente todo en el campo, al final estás en la calle mucho más tiempo y los protectores solares volaban.
¡Son estos!

Aderma sun screen

Para empezar, he terminado estos dos protectores solares de A-Derma, tanto el de adultos como el de niños y estoy encantada con ellos. No son ni los primeros ni los últimos envases que gasto de la marca, porque nos gustan un montón en casa a todos, ¡muy recomendados!.

Heliocare sun screen

Hemos acabado la protección solar facial Heliocare ultra gel spf90, que ya veis que acabé por cortar el envase para sacar lo que quedaba de crema, ¡nos ha gustado mucho!. Al ser una protección en textura gel, no es que realmente sea gel, pero es un fluido muy muy ligero que no deja nada de sensación pesada en la piel del rostro y protege a las mil maravillas.

Nivea sun kids

El mes pasado acabamos la protección total Nivea Sun Kids en spray y estoy muy contenta con ella, ¡repetiré seguro!. Esta protección para niños contien 200ml, cunde mucho, su textura es súper ligera, se absorbe al instante sin ningún tipo de restos en la piel y les protege divinamente. Es especial para pieles sensibles y claro, la piel de los bebés y niños siempre es tan sensible, que merece mucho la pena.

Nivea sun screen roll-on

Y por último, he terminado el segundo bote de la protección de Nivea Sun Kids en formato roll-on, ya que me parece la más cómoda y práctica para llevar siempre en el bolso y aplicarles la crema cada vez que se necesite. Es extra resistente al agua y la textura es muy fina y ligera. En este caso al ser rosa el envase el color de la crema también es rosa (pero rosa clarito) y el envase verde que usé hace meses, tenía la crema verde clarito. Esta rosa menos, pero la verde manchaba un poco la ropa, así que el único pero que le veo es ese, que podía ser la crema blanca normal y así, no se notarían las manchas en la ropa.

Hasta aquí el post especial de solares terminados pero ya os adelanto que seguramente el mes que viene cae alguno más ;)

¿Cuál es vuestra protección solar favorita?

6 comentarios:

  1. Los protectores de A-derma me dan muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, guapa, pues esta vez no coincidimos en ningún producto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Heliocare lo he estado utilizando los días de playa. Está muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el protector de Heliocare por la textura tan ligera.

    ResponderEliminar
  5. el de Heliocare me gustaría mucho probarlo, al ser en gel debe dar una sensación muy fresquita. Que aplicados sois con la SFP, yo soy un desastre, además casi todas me pican los ojos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana